Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Navarrico escriba una noticia?

En el cuarto encierro de San Fermin el toro 'Capuchino' acaba con la vida de Daniel Jimeno Romero

10/07/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 10 de julio CUARTO ENCIERRO DE LAS FIESTAS Un toro de Jandilla acaba con la vida de un corredor de Alcala de Henares por una cornada en el cuello

Hola, un dia triste para comentar la terrible noticia de la muerte de un corredor en el cuarto de la "fiestas" mala palabra para el dia de hoy que pensandolo friamente lo unico que se puede "celebrar"es que no se produjese ningun otro percance de la misma magnitud.

El corredor fallecido tras el encierro recibió una "herida por asta a nivel supraclavicular izquierdo" con "un trayecto descendente que afectaba al pulmón izquierdo más aorta y cava".

Son ya 15 las vidas que se cobraron las astas de los morlacos en los encierros a lo largo de su existencia.Hoy 10 de Julio del 2009 pasara tristemente a la historia por la perdida de la vida de un corredor natural de Alcala de Henares llamado DANIEL JIMENO ROMERO ¡Te recordaremos siempre!

Un toro colorado, 'Capuchino', ya en la cuesta de Santo Domingo se adelantó al resto de sus hermanos y arrolló al menos a dos jóvenes . En la plaza del Ayuntamiento embistió a tres corredores en el ballado y fue adelantado por la manada, desde este momento, 'Capuchino' realizó todo el trayecto en solitario, embistió a mozos en Mercaderes y en la bajada al callejón, se dio la vuelta en repetidas ocasiones, y obligó a los pastores a esforzarse para reconducirlo.Sin embargo, el astado seguía sin entrar al callejon y volvía a embestir a los mozos que se encontraban en el ballado, y en esta zona de telefonica es donde desgraciadamente empitono a Daniel Jimeno . Los pastores se esforzaban para reconducir al astado, pero éste no atendía a sus llamadas y seguía a ritmo pausado y girándose continuamente.

El dia de hoy se saldo con la escalofriante cifra de 4 heridos por asta uno de ellos falecido y 6 trasladados por traumatismos graves. Hoy minuto de silencio en la plaza de toros. descanse en paz

Finalmente, el toro siguió a los mozos que le guiaban al interior de la plaza y donde finalmente entró a los 4 minutos y 30 segundos de haber iniciado la carrera.

En cambio el resto de sus hermanos realizaron una bonito tratecto y permitieron bonitas carreras a los mozos en la calle Estafeta, al ir abriéndo huecos a lo largo de la misma.

El dia de hoy se saldo con la escalofriante cifra de 4 heridos por asta uno de ellos falecido y 6 trasladados por traumatismos graves.

Hoy minuto de silencio en la plaza de toros. descanse en paz

Pues eso mañana mas 8 en punto EL QUINTO

Creo que el tercer dia es el mejor para agradecer su buen hacer a

Los corredores por el espectaculo de cada mañana

Y EN ESPECIAL A DANIEL JIMENO ROMERO.

SI VAS A CORRER POR PRIMERA VEZ INFORMATE ANTES NO TE PONGAS

Hoy 10 de Julio del 2009 pasara tristemente a la historia por la perdida de la vida de un corredor natural de Alcala de Henares llamado DANIEL JIMENO ROMERO ¡Te recordaremos siempre

EN PELIGRO NI PONGAS A LOS DEMAS.

DIA 11 A LAS 8 MAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Navarrico (11 noticias)
Visitas:
4745
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.