Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Slapiz escriba una noticia?

Correo Hotmail

19/02/2010 14:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de lo torcido que resulta el Correo Hotmail, es uno de los favoritos en la República Dominicana. ¿Por qué?

Baras degradadas en azulesIncluso, algunos optan por Yahoo, no por las mejoras que este ha incorporado, sino sólo para ser diferentes, como si esto les diese un toque de clase. ¿Por qué prefieren a Hotmail? Pienso que es para usar el messenger

Lo que más atrae de Hotmail es su messenger, en primer lugar, porque es muy cómodo de instalar y no presenta jamás un problema.

Desde hace mucho tiempo viene con la opción de la foto y sonido para mantener conversaciones desde el computador a cualquier parte del mundo. Puedes escribir con tu mano en el Chat. Elegir un fondo, que si más o menos, sabes trajinar tu máquina llegas a ponerle el fondo que quieras. Y tiene incorporado el correo con video.

Casi todos chateamos por messenger de Hotmail. Puesto que es muy difícil que alguien no lo tenga instalado, y eso, que de hecho le hace un poco imprescindible, es lo que lo ha llevado a ser cada vez más universal.

Sin embargo, con la molestosa costumbre de Microsoft de imponerlo todo, ahora con el Windows Live Messenger, cada dos o tres días te obligan a actualizar para poder usarlo.

Es sorprendente, en tiempos en que las dictaduras han caído en desuso, que sea el mismo Microsoft quien nos empuje a emigrar a uno de sus competidores como es el caso de Google, pues a decir verdad, con el Chat de Gmail, -que también es gratis- se conversa cómodo, y… sobretodo, nada de irritaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Slapiz (40 noticias)
Visitas:
19181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

leidy (27/02/2010)

es uno a este correo vale