Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauveflashback escriba una noticia?

El código secreto

16/07/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez nos hemos preguntado cuando miramos al cielo como se forma una nube y que refleja esta.

Muchas veces hemos observado el cielo y las figuras caprichosas que se forman en él cuando el viento mueve las nubes, pero…¿Qué son las nubes? De acuerdo a la enciclopedia virtual Wikipedia una nube no es más que un hidrometeoro consistente en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópica suspendidas en la atmósfera.

De niños hemos jugado a las charadas tratando de observar las figuras que se plasman en ellas y a veces de adultos sonreímos ante lo creativa que puede ser nuestra imaginación al descubrirlas. Miramos al cielo y vemos figuras de niños, de animales como osos, aves, elefantes, flores, naves espaciales, embarcaciones, etc., y hasta nos ha tocado ver símbolos matemáticos en ellas. Es tan interesante observar dichas formaciones que duran segundos o minutos, dependiendo del caprichoso viento que emulando un alfarero que le da forma al inerte barro creando así maravillas las transforma en algo hermoso.

Podemos observar las nubes en sus diferentes tonalidades como grises, amarillas, celestes, rosadas, azules, naranjas y blancas dependiendo del espesor de las mismas y de cómo la luz se refleja a través de ellas. Pero alguna vez nos hemos preguntado si acaso que lo que consideramos como el viento moldeando caprichosamente estas concentraciones microscópicas de agua contengan un mensaje, un reflejo de nuestro propio interior, algo especial, o tal vez sea un ángel que este tratando de comunicarse con nosotros.

Así que la próxima vez que miremos al cielo busquemos en él aquel código secreto que trae paz, serenidad y alegría a nuestras almas y corazones y dejemos que el niño dentro de nosotros se complazca al ver dichas figuras en el cielo y al poner nuestra mente a decifrar este código de seguro encontraremos el mensaje que estamos buscando, aquella conexión especial con nuestra creatividad, nuestro propio ser o con nuestro ser superior.

Mauveflash16/07/2009 9:41:25


Sobre esta noticia

Autor:
Mauveflashback (1 noticias)
Visitas:
2169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.