Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El clan de los amigos

28/11/2021 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultó ser que a la doña vicepresidenta y a toda su comitiva, familiares etc, la declararon así como si nada sobreseída de toda responsabilidad penal y judicial. Ejemplos Vialidad: Con procesamiento confirmado y elevada a juicio oral. Hotesur: También elevada a juicio oral, entre otras causas más

Fácil, sin juicios, sin testigos, sin evaluar pruebas ni nada.  Casi como en una reunión de amigos entre trago y trago se la declara inocente de todos los cargos que la justicia argentina tiene contra ella.

Así nomas, a lo criollo. Como tirar la moneda y; si sale cara inocente, si sale seca culpable, solo que la moneda también pertenece a un amigo y en ambos lados contiene cara.  Que fácil se resuelven los problemas en el club de los amigos del poder.

Al pedo, diría un criollo, tantas pruebas acumuladas, vídeos y trabajo de investigación que la muestran tanto a ella como a sus secuaces culpables con abundancia de elementos probatorios.  Así nomas, entre trago y trago la declaramos inocente carajo y como dijo Galtieri: Si quieren venir que vengan.

Más sobre

Locura de la política argentina degradada desde hace décadas, convertida en un viva la pepa y donde todos los problemas se resuelven cobrando más impuestos.  Claro, después se quejan de que aumenta la pobreza.  El país es un regadero de pobres y, en el otro extremo, como ironía de grieta, un gran puñado de políticos, jueces, sindicalistas etc. etc. multimillonarios.  Claro, total si robas; en el club de los amigos te declaran inocente entre brindis y brindis de Champagne.

Acá, en Argentina, hasta el Martín fierro se encontraría desorientado, "Los hermanos sean unidos" ¿A quien se lo atribuyen? ¿Quienes son los hermanos" Porque los ciudadanos están muy lejos de tal hermandad. Y la otra: "Hazte amigo del juez" ironía, ironía...

Carlos Polleé

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (834 noticias)
Visitas:
6606
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.