Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El círculo de Juanelo

19/03/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editorial Alianza publica en edición bolsillo El círculo de Juanelo, de Baltasar Magro, un atractivo thriller histórico sobre un personaje fascinante y poco conocido de nuestra historia.

Baltasar Magro, licenciado en Historia del Arte, es conocido principalmente por su faceta de periodista y reportero, donde ha sido galardonado con diversos premios destacados, y su rostro resulta reconocible al haber sido responsable y presentador del programa de televisión Informe Semanal. Pero también cuenta con una interesante carrera literaria, frecuentando el thriller y los enigmas históricos, con títulos como El círculo de Juanelo, Carrosanto, La sangrienta Luna, Los nueve desconocidos, En primera línea, La hora de Quevedo, La luz del Guernica, En el corazón de la ciudad levítica , relato en el que se adentraba en los misterios de Toledo, su ciudad natal, un lugar mágico y enigmático, donde vuelve a situar la trama de esta su última novela, y Profanadas.

Cuando una mujer muere en extrañas circunstancias en un parque de Toledo en los años sesenta, sus intrigantes últimas palabras mencionan a Juanelo, sabio e inventor renacentista italiano en la estela de Leonardo da Vinci que sirvió a Carlos I, a Felipe II, y dejó su impronta en la ciudad imperial.

Más sobre

Veinte años después, en Nueva York, el protagonista recibe un enigmático mensaje inscrito en el marco de un cuadro falsificado de El Greco que lo impulsa a regresar a España y embarcarse en la investigación de la malhadada suerte que durante su ausencia han corrido muchos amigos y conocidos que tenían en común su interés acerca del sabio cuya memoria y conocimientos alguien tuvo buen cuidado de borrar...

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3122 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.