Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

El Circo y los Sombreros

20/05/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos días tuve la gran suerte de ver ‘ Corteo’ , uno de los últimos espectáculos del Circo del Sol. Corteo es sin duda una de las mejores actuaciones que he visto, un gran grupo de artistas sobre la pista coordinados por una magnífica dirección y acompañados por una bellísima banda sonora, iluminación y vestuario, sombreros incluidos.

Esto último ha sido lo que me lleva al post de hoy, un pequeño recuerdo sobre la importancia de los sombreros en el mundo del circo. Como siempre he dicho el sombrero es el remate de la persona, la guinda del pastel que terminará y reforzará nuestra estética. El sombrero también se utiliza en el circo para reforzar el personaje: sombreros de copa de colores rojo y oro para el domador y el jefe de pista.

Sombreros llamativos con formas imposibles y colores muy vistosos para los payasos, y así poder lograr un efecto más cómico. Los magos con sus chisteras negras, capaces de sacar de su interior los objetos más sorprendentes. Turbantes en las cabezas de los faquires, sombreros para los malabaristas como herramientas de trabajo, que logran lanzarlos y cambiarlos de formas increíbles.

Sombreros y circo, circos y sombreros son dos elementos inseparables.

Si tiene oportunidad de ver Corteo del Circo del Sol, no lo dude, seguro que no se arrepentirá, podrá ver un magnífico espectáculo y un buen montón de sombreros. Incluso adquirir alguno de ellos en la entrada.

Visto en: Circo del Sol y Biblioteca pública de New York


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
5567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.