Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Félix José De La Darza escriba una noticia?

El cine y las aberraciones

04/03/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién se beneficia de las películas como el cuerpo de Jennifer y otras de esa misma índole?. ¿Por qué buscar deformar la percepción de las personas en cuanto a este tema? Esa una interrogante que me surgió después del todo el bombardeo de películas

Actualmente hay un debate en EE.UU a cerca del matrimonio gay y viendo películas como : "El cuerpo de Jennifer" vi que muchas de las películas de Hollywood ponen dentro de sus guiones al sexo, al homosexualismo como aberraciones en las cuales la protagonista lesbiana es un monstruo tipo alíen como hombres; otra en la cual los vampiros son libertinos para plasmar en si un ataque al sexo. Ahora viendo lo que pasa en el juicio por apelación debido a la prohibición del matrimonio gay en EE.UU en el cuál republicanos atacan al matrimonio gay con supuestas pruebas científicas (seudociencia) en las que dicen que los gays tienen tendencia a violar niños. Mucho me creo eso si en pleno juicio el juez solicito colaboración de expertos que desmintieron eso. Ese tipo de películas me hacen acordar a la forma en la que se veía en plena inquisición a los gays como una aberración diabólica.

Juicio de apelación con respecto al matrimonio gay

Más que todo lo que planteo desde mi punto de vista; es que hay un marketing social en contra de los derechos gays en el cine. Si quieren lograr que sus derechos tengan vigencia ataquen a ese tipo de películas que solo deforman la percepción de ustedes en la vida real. Deben realizar campañas de marketing social en las cuales muestren lo opuesto a eso, los republicanos en EE.UU hacen creer a la gente que ustedes quieren casarse para poder adoptar niños y poder violarlos. Esa es la percepción que crean los políticos conservadores en todo el mundo. Deberían mostrar a través de campañas de marketing social que ustedes solo quieren casarse; como si fuera muy importante tener hijos en este mundo sobrepoblado. Las victorias se consiguen de a pocos. Algún día espero que se deje de actuar por apasionamientos religiosos en la política, porque hacen mucho daño.

El cuerpo de Jennifer

Algún día espero que el mal llamado prohibición de la eutanasia desaparezca de este mundo. ¿Y ustedes que opinan de esto?

Félix José de la Darza


Sobre esta noticia

Autor:
Félix José De La Darza (10 noticias)
Visitas:
5294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.