Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Cultura escriba una noticia?

El cine 3D ya no interesa

23/06/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cine 3D ya no interesa

Según los últimos datos obtenidos de las taquillas de cine norteamericanas, el cine 3D está perdiendo rápidamente adeptos y no solo en dicho país, sino también en el resto del mundo donde se emite películas en estereoscópico encontrándose España entre ellas.

La película que ha hecho a los analistas comenzar a denotar el problema ha sido la última entrega de Piratas del Caribe, película con la que Disney se frotaba las manos y que no ha obtenido el seguimiento esperado, y menos en su formalidad en 3D. Este dato podría llevar a pensar que al público se le ha agotado el entusiasmo por el 3D en el cine. Los próximos films destacados son Kun-Fun Panda 2 y Transformes 3 los cuales podrían revertir esta tendencia bajista del 3D pero a juzgar por los primeros datos de su estreno en EE.UU parece que no va a ser así. No solo ha decaído la recaudación en 3D. El formato tradicional en 2D también ha visto reducido su beneficio.

Las razones de esta caída podrían estar en el precio de las entradas en 3D, el formato de visión no es demasiado cómodo por las gafas y que también se pierde calidad de visionado.go


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Cultura (311 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.