¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielocampo escriba una noticia?
La pandemia ha destapado a muchos torcidos en cargos altos, hemos visto alcaldes, gobernadores y gente con puestos en el gobierno que lo único que han hecho es aprovecharse de la situación para empujarnos más hasta nuestra tumba ¡Nos veo ya con un pie al otro lado, no joda!..
La pandemia ha destapado a muchos torcidos en cargos altos, hemos visto alcaldes, gobernadores y gente con puestos en el gobierno que lo único que han hecho es aprovecharse de la situación para empujarnos más hasta nuestra tumba ¡Nos veo ya con un pie al otro lado, no joda!
Como les he dicho anteriormente, todo es un círculo vicioso, y MUY vicioso que nos termina por dañar a todos. Le compras a los torcidos, los torcidos se enriquecen con nuestra plata, luego estos subsidian a los corruptos con NUESTRO dinero, los corruptos suben al poder y ya sabes, nos terminan por joder bien lindo a nosotros, y que queda por decir es que nos vieron la cara de pendejos, así te duela mi broder, es verdad, nos vieron la cara de pendejos.
¿Y cuál es el secreto para evitar comprar de los torcidos? ¿Cómo sé qué es original y de calidad y no torcido? Es muy fácil, INFÓRMENSE. Hace poco vi una noticia de un pelao que compró una consola de jueguitos por internet y le llegó fue un ladrillo, lo más seguro es que este no se informó sobre quien se lo iba a vender, y me da mucho pesar por que el broder perdió su billete, pero es una forma para que él aprenda a comprar, no se me haría raro la verdad que se haya creído una “promoción” de consolas a 500.000 cuando todos sabemos que el precio hasta se pasa del millón. ¡NO SEAMOS INOCENTES! Ellos son como una leona cazando su presa y la única manera de acabarlos es convirtiéndonos en depredadores también. Si aprendes a comprar bien, te lo juro que no te vas a arrepentir por el precio “de más” que estás pagando, porque en verdad no es un precio de más, lo de calidad y lo original vale la pena, no solo porque te vas a sentir cule bien de comprar algo de marca, sino porque te ayudas y ayudas al país a salir del hueco de torcidos en el que está.
¡VAMOS MIS VALECITAS! Si todos nos unimos contra los torcidos, se los juro que Colombia crece. Nosotros somos el cambio, empecemos a hacer las cosas bien.