Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"El Cazarecompensas"

23/04/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINOPSIS: Milo Boy (Butler) es un cazarecompensas que le ha llegado el mejor trabajo de su vida: llevar a su ex esposa (Aniston) a la cárcel. La ex esposa, una periodista, tiene en manos una historia peligrosa que la llevará a meterse en una serie de líos con las mafias. Ambos emprenderán una carrera de escape para desentrañar los misterios y poder salir airosos de la molesta cercanía el uno del otro.

RESEÑA: Llega a las carteleras locales la comedia romántica El Cazarecompensas (nada que ver con Boba Fett por si acaso) protagonizada por Gerard Butler y Jennifer Aniston. La vimos y si quieres saber más de esta cinta te lo contamos todo sin spoilers aquí en tu canal favorito.

Hace ya un tiempo que el estupendo Gerard Butler (300, La Cruda Verdad) le tomó el gustillo a las comedias románticas, no importa qué compañera de reparto tenga a su lado, con todas parece tener una afinidad especial, sobretodo si a su lado tiene a Jennifer Aniston (El Todopoderoso, Mi Novia Polly) que sabe de comedia, que entiende perfectamente el concepto y que ilumina la pantalla con candidez y ángel. Sin embargo, contando con un buen reparto y una buena historia, queda la sensación de que se desaprovecharon las garantías que hacían de esta una película casi probada (de no ser por el "casi" dirían algunos). Las manoseadas (casi violentadas) fórmulas que hacen de una comedia una comedia romántica deben mezclarse con situaciones de enredos y desenredos que lleven a resultados graciosos, la fórmula es la misma pero siempre se espera que tanto el director como el guionista se atrevan a innovar, a agregar a la fórmula factores sorpresivos y jocosos, para contrarrestar lo previsible que es este subgénero. Y en El Cazarecompensas este factor sorpresa, esta innovación es lo que falla. La historia es entretenida, con muchas situaciones y enredos, los personajes son graciosos, el público se identifica con ellos en menor o mayor medida, conectan con el público, sin embargo, a la cinta le cuesta sacar risas y además está repleta de lugares comunes y situaciones previsibles, una vez más adentrándose en el ya cliché de la batalla de los sexos que de alguna u otra forma suele identificar a los espectadores y son motivo de una que otra sonrisa. Pero a pesar del esfuerzo realizado tanto por Butler como por Aniston, creo que ni su director Andy Tennant (Hitch) ni la guionista logran sacar partido ni a su pareja estelar ni a las situaciones. Más allá de lo previsible, creo que lo que incomoda es el hecho de que teniendo amplios referentes y prácticamente un manual de cómo no fallar con este género (y teniendo a su haber una excelente comedia romántica como Hitch), tanto director como guionista no hayan sido capaz de sacar más que tímidas sonrisas, porque lo importante aquí era eso: reír y ambos actores tienen la capacidad de hacerlo, lo han hecho en el pasado y saben lo que hacen, pero con Cazarecompensas las risas son más escasas de lo que me hubiera gustado.

Al término del metraje, esta humilde comentarista quedó con la sensación de haber pasado momentos agradables en el cine, pero nada del otro mundo y perfectamente olvidables a la salida del cine, lo cual no quiere decir que haya sido una pérdida de tiempo. La cinta entretiene, mantiene la atención y tiene un par de momentos interesantes, sin embargo, estamos claros que no se convertirá en un clásico del género y tampoco es lo mejor que se haya visto en pantalla grande, pero tampoco es lo peor.

En resumen, los que vayan sin prejuicios al cine y dejen de lado el vicio de analizarlo todo y se dejen llevar por la historia, seguramente la disfrutarán. Para pasar un buen momento en el cine y nada más.

Interesante.

Erika Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.