Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanmavaz escriba una noticia?

El Cambio

02/07/2009 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cual será la tendencia de nuestra forma de vida, nadie lo sabe, pero si empieza a haber una conciencia de que tiene que evolucionar, demasiados tejidos económicos y sociales necrosados deben revitalizarse

Conocemos ya las cifras del desempleo y nos ponemos contentos, pensamos que todo puede volver a ser como antes aunque no llegue a niveles pasados, pero deseamos que el modelo permanezca.

El subconsciente sin embargo nos dice que no.

La economía sigue a velocidades lentísimas, la política continua ganando terreno al ser humano en su tentativa de esclavizarlo a su servicio y las estructuras sociales de protección se requebrajan poco a poco y van enseñando su verdadera faz. La esclavitud del hombre por el hombre, todos al servicio de unos pocos.

Se necesita aplicar una concepción moral a la vida social para dignificar al ser humano de nuevo

Solo las individualidades y el altruismo ayuda al que de verdad lo necesita, la estructura política avanza indiscriminadamente por otros caminos bien distintos y no hay partidos que apuesten decididamente por el ser humano demontando ó corrijiendo todo aquello que es falso ó que no va a favor del hombre, aunque para ser justos en la apreciación, gracias a Dios todavía hay muchas diferencias y grados.

Se necesita aplicar una concepción moral a la vida social para dignificar al ser humano de nuevo y que no sea considerado como un recurso mas que cuando esté obsoleto se desecha y en su vida útil se le explota y se le destruye a la medida de las necesidades de la clase dominante, paradojicamente elegida por el propio currante que cree elegir algo diferente de lo que vió.

Pensamos que todo puede volver a ser como


Sobre esta noticia

Autor:
Juanmavaz (8 noticias)
Visitas:
3938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.