¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanmavaz escriba una noticia?
Cual será la tendencia de nuestra forma de vida, nadie lo sabe, pero si empieza a haber una conciencia de que tiene que evolucionar, demasiados tejidos económicos y sociales necrosados deben revitalizarse
Conocemos ya las cifras del desempleo y nos ponemos contentos, pensamos que todo puede volver a ser como antes aunque no llegue a niveles pasados, pero deseamos que el modelo permanezca.
El subconsciente sin embargo nos dice que no.
La economía sigue a velocidades lentísimas, la política continua ganando terreno al ser humano en su tentativa de esclavizarlo a su servicio y las estructuras sociales de protección se requebrajan poco a poco y van enseñando su verdadera faz. La esclavitud del hombre por el hombre, todos al servicio de unos pocos.
Se necesita aplicar una concepción moral a la vida social para dignificar al ser humano de nuevo
Solo las individualidades y el altruismo ayuda al que de verdad lo necesita, la estructura política avanza indiscriminadamente por otros caminos bien distintos y no hay partidos que apuesten decididamente por el ser humano demontando ó corrijiendo todo aquello que es falso ó que no va a favor del hombre, aunque para ser justos en la apreciación, gracias a Dios todavía hay muchas diferencias y grados.
Se necesita aplicar una concepción moral a la vida social para dignificar al ser humano de nuevo y que no sea considerado como un recurso mas que cuando esté obsoleto se desecha y en su vida útil se le explota y se le destruye a la medida de las necesidades de la clase dominante, paradojicamente elegida por el propio currante que cree elegir algo diferente de lo que vió.
Pensamos que todo puede volver a ser como