Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El buen juez

18/04/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿O es un corrupto o es un boludo bonachón? Un tribunal lo había condenado a 14 años de prisión por abusar de sus hijos de 5 y 6 años, pero la Cámara Penal le otorgó el arresto domiciliario con salidas laborales, por "buen vecino "

Es joda amigo, Argentina da para todo, o esto debe pasar en cualquier parte del mundo.

Se trata de un individuo que ha sido condenado por violar a sus dos hijos varoncitos de 5 y 6 años y el juez, no es que dice: "No hay suficientes pruebas, o la causa se cae por falta de méritos. El hecho no se pudo probar etc". Términos o frases que utilizan ellos, acá se trata de que el hombre si es culpable y si está condenado, pero he aquí que el buen juez hace una ecepción con el individuo por le cayó bien. "Es un buen tipo" dice.

Mira que bien, ¿Sabes cuantos buenos tipos son violadores, asesinos, criminales, pervertidos y cuanto calificativos le quepan? ¿Querrá el juez invitarlo a comer un asado a su casa y dejarles sus hijos o nietos a su cuidado un fin de semana?

Lea esto:

La Cámara Penal platense, basándose en que se trata de un ingeniero y es un "buen vecino", otorgó el arresto domiciliario y salidas laborales a un hombre que había sido condenado a 14 años de cárcel acusado de haber violado a sus hijos de 5 y 6 años, en una casa de la localidad de City Bell.

Y este beneficio se lo otorgaron a los pocos meses de la sentencia, no es que estubo diez años en la cárcel y después se lo dan.

Los camaristas también tomaron en cuenta para su pronunciamiento la "buena impresión" que dio el procesado durante la entrevista personal con los jueces, los informes psicológicos, y también la contención -según afirmó ella ante los jueces- le brindará la actual pareja y su hija, que se mostraron dispuestas a recibirlo en su casa.

Esos son los jueces que tenemos, si el individuo es culpable, es culpable, y si es inocente es inocente, no se puede ser culpable e inocente a la vez. Si es culpable merece la pena por más que sea una eminencia como persona, no estamos viviendo hace tres mil años atrás, hoy día aún en las películas se ven personas que aparentan ser cordiales, amables, correctos y sin embargo ser verdaderos demonios y artífices del mal y la realidad no es menos que la ficción, un personaje para ser un asesino no necesita andar con un tajo en la cara y para ser un violador no necesita caminar por la calle chorreando baba.

"La mamá de los niños dijo que no podía creer que el padre les hiciera algo tan brutal a sus hijos, pero que luego corroboró sus relatos: el médico pediatra constató las lesiones compatibles con abusos sexuales, y finalmente realizó la denuncia", se indicó.

Y se agregó: "Los niños contaron todo en el juicio. Dijeron que su padre les pedía, cuando los violaba, que se hicieran los dormidos, que no gritaran porque sino llamaba a la patrulla".

Para graduar la pena impuesta, los jueces valoraron como agravantes el daño físico y psicológico causados a los menores, traducido en la audiencia de debate, "en la angustia manifiesta demostrada por ambos niños en el momento de prestar declaración, pudiendo constatarse la evidente repercusión emocional que el abuso ocasionó en los mismos".

La verdad que no se sabe que pensar, quizá no haya sido tanto la buena impresión del sujeto lo que motivó a estos jueces a darle tal beneficio, sino más bien la cara de Washington impresa en algunos billetes. ¿Para pensar no?

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3052
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.