Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesinocereal escriba una noticia?

El bloqueo de escritor, y otras cosas

21/01/2011 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es que me llame a mí mismo escritor en toda la extensión de la palabra, pero para escribir más palabras digamos que sí.

Recientemente (No sería apresurado decir que por culpa de la escuela) he dejado este blog sin actualización casi diaria como solía hacerlo. El eterno combate entre Cantidad vs Calidad no me afecta mucho, ya que este blog lo inicié como un pasatiempo y no como una vía para entretener a las masas.

Y no es que se hayan acabado las noticias. Al contrario.

Está por salir el 3DS yya anunciaron el precio sugeridoque sería la amable cantidad de USD $250.00. Fuera de los videojuegos, un matemático descubrió la forma de resolver el cubo Rubik -Sin importar lo movido que este se encuentre- en 20 movimientos o menos (Para este no tengo enlace, intentaré hacerle un post después).

La compañía KFA2 anuncióla primera tarjeta gráfica inalámbrica.

Yuna noticia que vi en FayerWayerdonde reportan que26K fans de Lost ganaron USD $150.00 en la loteríausando los números que parecen dar lugar a todos los eventos de la serie... 4 · 8 · 15 · 16 · 23 · 42.

Como podéis ver, las noticias siguen ahí. El que se ha distanciado de todo (Videojuegos incluídos) soy yo. Tal vez sea que me estoy haciendo viejo y ya no soporto tanto tiempo frente a mi monitor.

Tal vez sea porque la escuela me llenó de preocupaciones tales como "Si no hago la tarea me reprueban", "Está escribiendo con plumón azul en lugar de rojo", sin mencionar que tuve que abandonar mi comportamiento anterior para darle lugar a uno menos analítico y objetivo. Ya sabes que aunque no te caigan bien tus compañeros, pòr compromiso debes hablar y llevarte bien con ellos.

O tal vez la razón por la que he dejado esto es pura pereza. Algo así como la imagen de abajo, por si no me explico. No sé si sea la mejor manera de explicarlo pero supongo que me sucede lo mismo que a los buenos escritores. Comienzan con buenos artículos, bloguean sobre ellos, usan 140 caracteres para hablar sobre algo y a lo último gastan sólo un click para hablar sobre algo con el Retweet.

La pereza ante todo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Asesinocereal (114 noticias)
Fuente:
nerdvana-x.blogspot.com
Visitas:
5404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.