Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mochiladearquitecto escriba una noticia?

El Biciclown

08/11/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer domingo fue un día muy interesante en Shanghai para mi, tuve la suerte de compartir mesa y mantel con grandes aventureros españoles asentados en China.

Otro día contaré de la empresa que tienen montada por aquí algunos de ellos, pero esta vez, y puesto que era el invitado principal de la comida, hablaré de Alvaro Neil. Más conocido como el Biciclown, es un asturiano que decidió recorrer la vuelta al mundo en bicicleta, regalando sonrisas por todos los países por los que pasa, haciendo de payaso para todos los niños de los pueblos donde el viaje le lleva, y no cuenta con ningún tipo de ayuda o apoyo. Salió hace 6 años de Oviedo, y todavía le quedan aproximadamente otros 7 años para completar la Vuelta al Mundo!!. El sólo, su bicicleta, y sus ganas por conocer y hacer esbozar una sonrisa a todos los niños del mundo, ciertamente una historia increible, que desde este pequeño rincon de la blogosfera, hago notar, y que hoy ha tenido la deferencia de compartir con nosotros sus aventuras, puesto que ha llegado a Shanghai. Estará aquí un tiempo en la ciudad, escribiendo su libro, y dará unas conferencias en el Cervantes de Pekin y Shanghai.

Una aventura muy interesante, que desde este blog apoyamos anímicamente, y en la que cualquiera puede colaborar con donativos, según se puede ver en la web oficial de la aventura. Según nos contaba un donativo tiene un precio, el que uno quiera, pero que enmedio de un desierto, te den agua en un poblado semi nómada que te ve llegar a lo lejos, y te ofrezcan un techo para dormir, es de un valor incalculable.


Sobre esta noticia

Autor:
Mochiladearquitecto (345 noticias)
Fuente:
mochiladearquitecto.blogspot.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.