Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El Bicentenario Venezolano

20/04/2010 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un desfile de soldados de todos los países aliados de Chávez y una exhibición magistral de los soldados de Bielorusia, sirvieron para celebrar el Bicentenario de la Independencia. Mientras tanto 260 personas murieron violentamente en Abril, tan sólo en Caracas

Mucho desfile, mucha pompa, muchas banderitas, muchas marchas militares, muchos sables, muchas medallas, muchos presidentes, muchas consignas, muchos pueblos y muchas patrias, pero el país se hunde cada día más y más.

La cruzada de Hugo Chávez, empeñado en seguir el equivocado camino del izquierdismo radical, que lleva a Venezuela camino de ser un paraíso de malandros y sicarios a sueldo, no hace otra cosa que incrementar la delincuencia y el crimen.

Más de 260 muertes violentas se han registrado durante lo que va de mes de Abril en Caracas.

Un campeón de boxeo aparece muerto en misteriosas circunstancias, en una cárcel del estado Carabobo después de haber sido detenido bajo sospecha de haber dado muerte a su esposa.

La revolución trae más bajas cada día..

Mientras tanto el aparato de propaganda del chavismo, sigue acusando a los agentes del imperialismo y la oligarquía criolla, de alentar y financiar la delincuencia.

La informalidad, la corrupción, la falta absoluta de seriedad y credibilidad del régimen, son los componentes de una receta que se anuncia como la fórmula mágica para borrar la revolución de la noche para la mañana.

La sangre lo salpica todo, el modelo contestatario, prepotente e iconoclasta de Chávez, le viene como anillo al dedo a las legiones de muertos de hambre que empuñan un arma para ejercer el poder de la violencia al que se le ponga por delante.

Tenemos armas para defendernos del enemigo del norte, tenemos armas para ser más fuertes, luego matamos a los se oponen a nuestra libertad.

Las palabras de Chávez retumban en las cabezas de los malandros como consignas liberadoras, emancipadoras de un pueblo cansado de la opresión de los más ricos de los más fuertes de los que viven en el barrio de enfrente, que más da... si es rojo o azul, verde o blanco.

Mucho desfile, muchas medallas, muchos presidentes y muchos muertos...


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1103 noticias)
Visitas:
5937
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.