Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nice escriba una noticia?

El beso más caro

26/10/2009 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y tú: ¿Cuánto pagarías por un beso?

El pasado 26 de este mes, se realizo la subasta anual benéfica, que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne en la Ciudad de San Francisco, en esta ocasión fue por un beso de la actriz Sudafricana CHARLIZE THERON, protagonista de: Hancock 2008, Lejos de la tierra quemada 2008, y En el valle de Elah 2007, entre muchas otras.

Primero, la actriz ayudó a una ONG en pro de los niños subastando un viaje al Mundial, un safari y un encuentro con Mándela, pero momentos antes, el actor Jeremy Piven había pujado por los 90, 000euros. La puja mas alta fue por 93, 000 EUROS, y fue una chica la ganadora del beso que por 20 minutos disfruto con Charlize.

OnexOne es una organización benéfica que trata de abastecer de alimentos, agua, salud y educación a niños pobres en Etiopía y Ruanda

Según la actriz, el precio era tan elevado ya que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de "un beso de alto riesgo", informó la revista Usmagazine.com. Así que la ganadora subió a buscar su premio de 20 segundos en el escenario y se fundió en un beso con la guapa Charlize Theron.

Al terminar la subasta, Theron bromeo diciendo que afortunadamente su novio no estaba ahí esa noche, haciendo referencia al actor Stuart Townsend, con quien desde hace tiempo mantiene una relación


Sobre esta noticia

Autor:
Nice (9 noticias)
Visitas:
5030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.