Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Viene el sol

03/05/2011 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mí el sol no me gusta. Me gusta la playa, el mar, el calor. Pero que me dé el sol en modo lagarto, me espanta y me agobia. Me parapeto siempre debajo de mi sombrero y mis gafas de sol y me hecho protección solar siempre. Y mucho más en la cara. Que además a viejita se llega pronto. Para la cara, he probado muchas. El problema está en que o me dejan el rostro pálido cuando salgo del agua, o son muy densas, o me pican y me salen granitos... por eso, estoy feliz con este descubrimiento (de nuevo, recomendación de mi sabia madre) que pone solución a todos los anteriores problemas y es perfecto para mi piel sensible: Heliocare advanced SPF 50 gel color.

Heliocare advanced SPF gel color es una crema muy ligera, no grasa y coloreada, como una hidratante con color que aporta un suave tono, para no ser el fantasma de la playa o para poder salir a la calle en verano conél en lugar de con el maquillaje. Por eso, suple a una hidratante y un maquillaje en verano, porque hidrata (y muy bien) y además el aspecto final da un color natural a la cara. Es muy ligera, huele muy bien, y viene en un envase comodísimo que se mancha poco. El color es morenito, así que a laspieles muy blancas les recomiendo que lo prueben antes.

Se recomienda aplicar poca cantidad ya que cunde mucho. Y extenderla bien, como con cualquier maquillaje, para que no queden los cercos horribles. Con el factor de protección 50 cogemos un tonito antisábana pero no exponemos la piel tanto al sol. Y además, cabe en el bolso. Por si de repente sale el sol abrasador, que no nos pille desprevenidas.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 50 ml. cuesta alrededor de 17 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (596 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
2293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.