Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

El Bellezario: Fuera coloretes

23/11/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El invierno es el contraste. Frío mortal en la calle, calefacciones en el interior, agua caliente extrema en la ducha, frío en la calle y vuelta a empezar. Obviamente, la piel lo sufre. Y más si es delicada. Pero hay una pequeña solución que previene contra lasmolestas rojeces y los posibles capilares rotos. Es lahidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay.

La hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posayes una crema muy ligera, de color verdoso, para que al mismo tiempo neutralice el color coloradito del rostro, que hidrata y previene para que los capilares no se rompan ni la piel se ponga roja con todos esos cambios de temperaturas tan extremos. Además, está hecha a base de agua termal de La Roche-Posay.

Lo ideal es aplicarla después de la ducha o del baño, o cuando sufrimos un cambio muy extremo de temperatura. En una semana más o menos ya se notan los cambios.

La encontrarásen farmacias y parafarmacias. El bote de 40 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.

*Y una gran noticia.Marta, mi socia, ha abiertoun blog nuevo, más personal. Estoy encantada con ese nuevo blog porque en él nos va a dejar versu particular visión sobre la moda(que a mí me encanta, porque entiende, y mucho). Nos dejará cotillear en su armario (que os puedo asegurar que es apasionante). Habrá entrevistas. Estudiará en profundidad el estilo de personajes que le encantan... y que le horrorizan. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie. Que será como es ella: interesante, inteligente, apasionante y con un sentido del humor de los que no abundan. Por eso será lo más difícil de encontrar: especial. Sólo quedaadentrarnos en el fondo de su armarioy disfrutar.¡Suerte, Marta!


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (594 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
6818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.