Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

El Bebé de Hierro

11/06/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es la historia de un tierno bebé que ya desde pequeñito va pensando en ayudar a la gente y salvar el mundo como el Llanero Solitario, creando con su mente prodigiosa una armadura indestructible y poderosísima. Ese tierno muchachito al que dan ganas hacerle cosquillitas en la barriga y que de pronto se coloca un casco con forma de calavera, esa pequeña personita con mejillas sonrosadas como melocotones que de pronto gira la cabeza de su armadura en plan la niña del exorcista. Madre mía como fulmina con su rayo a unos malvados conejitos de peluche de colores que intentan enfrentarse indefensos a nuestro héroe.

No se a vosotros pero a mi me ha dao mas canguelo que Kratos sacándole un ojo a un monstruo mitólogico con la sangre saliendo a borbotones mientras el engendro del infierno se retuerce de dolor y se a ti se te escapa una sonrisilla sádica. Sub Zero ya puedes ir pensado en otra cosa porque tu fatality en la que inesperadamente la cabeza de la víctima se separa de su cuerpo arrastrando consigo toda la columna vertebral y la sangre brota del agujero del cuello como si fuera el chorro del lago Le Mans, acaba de quedar como si fuera un musical de Disney.

Antes de que tengas pesadillas esta noche, puedo desmentir que no. No se va a hacer una película con este tierno personaje ni vamos a hacer un videojuego asi que a domir tranquilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
3435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.