Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolorivas escriba una noticia?

El Autoresponder ¡Una Joya!

02/07/2009 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este software es uno de los soportes del ingreso pasivo que se puede lograr en Internet

La parte más emocionante del boletín electrónico es el autorespondedor. El mejor tipo de ingresos que alguien puede tener son ingresos pasivos. Con Internet hay formas de lograr este tipo de ingresos, sin casi intervención de tu parte una vez que hayas montado un sistema y lo tienes en marcha.

Con el autorespondedor puedes crear un boletín electrónico por adelantado. Eso significa que puedes crear un sistema que envía automáticamente un ciclo de mensajes a cada nueva persona que entra en el ciclo. Cuando alguien se da de alta en tu boletín, recibirán de forma automática, con la frecuencia que tu designas (cada día, 2 días, 5 días, etc) los mensajes que ya tienes preparado.

Por ejemplo si tienes una Web y boletín electrónico sobre jardinería - y vendes un e-book, o una serie de e-books y productos, para crecer y mantener un jardín de un sueño, puedes preparar una serie de mensajes por adelantado. Haces 50 e-mails con buena información sobre como cultivar el mejor jardín y entre ellos tienes ofertas para productos tuyos y/o productos de otros (donde ganas una comisión).

Puede ser un software manejado por ti mismo o puede ser un servicio rentado

Una vez preparado, el trabajo esta hecho y el proceso es automático. La gente entra el autorespondedor mediante tu Web, anuncios de AdWords, o afiliados que promocionan tus productos. Las ganancias están automatizadas y puede darte dinero durante mucho tiempo sin más intervención. El boletín electrónico, y sobre todo el autorespondedor son de las cosas más potentes de Internet.

Originalmente empecé con un autorespondedor que era un software que compré. Me sirvió para empezar pero acabó siendo demasiado limitado y había otro grave problema: Los e-mails se enviaban desde mi propio servidor. Enviar los mensajes desde tu propio servidor no es optimo por varios motivos. Entre ellos, la entrega no suele ser tan completa, más mensajes son bloqueados por software anti-spam, y pueden llegar quejas de spam a tu proveedor de hosting aunque solo envíes mensaje solicitados (¡Nunca envíes mensajes no solicitados!).

Probé algunas otras cosas, entre ellos el servicio de Aweber. Todo estaba muy bien menos una cosa: No podía cambiar los mensajes de alta y baja en español y después de mucho trabajo arreglando mis campañas tuve que darme de baja y pedir una devolución. Más tarde encontré Get Response. Este e-mail que has recibido fue enviado por ellos. Su sistema te permite poner todo en español y sus servicio al cliente es excelente. Les he preguntado de todo y me han contestado siempre rápidamente y con cortesía. Soy un amante del buen servicio y aquí hay de sobra.


Sobre esta noticia

Autor:
Kolorivas (7 noticias)
Visitas:
3982
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.