Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejaaaaa escriba una noticia?

El aura

14
- +
05/04/2021 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver el aura es un don

Entre las innumerables especializaciones de la ciencia oculta, una de las más interesantes es el estudio del aura . Hablando en términos científicos, el aura es una emanación magnética e impalpable generada por fuerzas etéricas y varias otras, provenientes de los seres humanos y de los objetos con los que entramos en contacto.

 

Todo en la naturaleza es atmósfera y magnetismo (toda la materia orgánica e inorgánica refleja esta energía). Esto es tan cierto para los cristales u organismos vivos más simples como para los seres más evolucionados y conscientes.

La psicometría es la técnica que permite leer las vibraciones de los objetos que comunican noticias sobre personas, sobre eventos relacionados con ellas simplemente sosteniéndolos en la mano. Es el resultado directo del aura de un individuo en contacto con el objeto. Cuanto más tiempo haya estado la persona en contacto con ese objeto en particular, mayor será la carga de energía que habrá impreso en él, de modo que el objeto mismo adquirirá una energía similar a la de la persona. Un psíquico puede manejar un objeto y tener una visión del individuo al que pertenece. Sintonizando con el campo energético del objeto, es posible identificar las vibraciones (ondas) que revelan la peculiaridad de sus orígenes.

El aura

El campo áurico, comúnmente conocido como campo etérico de energía, se extiende por una amplitud que oscila entre 5 y 10 cm (y en otras capas hasta 7.5 m) y envuelve el cuerpo reflejando varios colores y diferentes tonalidades en tonos básicos (algunas personas son, por supuesto, una excepción y no se reflejarán perfectamente en lo que se explicará más adelante). La gama del espectro cromático va del blanco al negro (el blanco como presencia completa de color y el negro, en cambio, como ausencia total); desde los tonos pastel hasta el índigo y el violeta.

Los colores del aura, las estructuras y los dibujos revelan mucha información sobre el estado de salud física, emocional, mental y espiritual, sobre la condición y la forma de ser de la persona. El aura es como una huella digital: es absolutamente personal y expresa quiénes somos realmente. Indica nuestro estado pasado, presente y futuro, vidas anteriores, destino, las entidades que nos rodean, nuestro carácter, nuestra fuerza y ​​nuestra debilidad, ya sean físicas, patológicas, emocionales o psicológicas. Estamos. El aura es nuestro verdadero ser. Presiona aquí en ver el aura es un don


Sobre esta noticia

Autor:
Alejaaaaa (1 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.