Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra Casanova escriba una noticia?

El Aura

24/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1-¿Qué es?

Usualmente se denomina Aura al campo energético, que como una capa luminosa, recubre a un cuerpo.

Si prestamos la debida atención, vamos a poder comprobar que todos los objetos poseen aura, los vivos y los inanimados. En cuanto a los seres vivos, hablamos de su energía vital. Se dice que los objetos personales, toman el aura de las personas que los poseen y

utilizan, y de ahí las emanaciones que puede percibir una persona adiestrada en la observaciónáurica. Las gemas y los cristales, irradian energía que se puede llegar a ver con claridad con un ojo bien entrenado, es por esto que la gemoterapia las utiliza por sus emanaciones para la curación.

Empleándose el método fotográfico Kirlian, se pueden tomar impresiones de estos cuerpos de enrgía a los que llamamos aura. 2.-¿Cómo se visualiza?

En la entrada anterior, hablé de la forografía Kirlian. Se trata de un medio para poder plasmar en papel la imagen de las capasáuricas.

La imágen a continuación muestra la impresión tomada por una cámara Kirlian de una hoja de incienso recién cortada de la planta. Se pueden notar en ella los campos de energía que emanan de alrededor de la hoja. Si bien es muy emocionante poder tomar impresión fotográfica del fenómeno energético, a mí particularmente me parece mucho más emocionante el poder percibirlo sin la cámara.

¿Alguna vez contemplaste las imágenes de los libros llamados“ El Ojo Mágico” ? Son aquellos que contienen ilustraciones a todo color, planas, pero que observándolas de determinada manera, dan la sensación que otro dibujo, que no se puede apreciar a simple vista, se“ levanta” del papel, formando una figura tridimensional. Las técnicas explicadas para poder observar el fenómeno, son muy similares a las que se pueden emplear para visualizar el aura, así que te digo, que si sos capaz de ver cómo se levanta la figura tridimensional, estás mucho más cerca de poder visualizar los campos energéticos de lo que crees. Esta técnica consiste en inmovilizar la mirada en un punto inexistente, en medio de la figura, pero sin fijarla en ella y sin perder de vista la totalidad de la imagen. Si logramos la concentración adecuada, veremos como cambia radicalmente lo que nuestros ojos pueden percibir.

A la izquierda, podemos ver una de las imágenes publicadas en el libro“ El Ojo Mágico” .

Si bien impriméndola se puede notar“ algo” que sobresale del cuadro, no es lo mismo que verla desde el original, en el

cual., la figura que veríamos sería esta: Pude enseñar a varias personas a visualizar los campos energéticos, ejercitándolas con este tipo de imágenes. Una vez que se aprende a verlas, ya no se olvida el“ como” , y se puede acceder a un tipo de visión que parecía imposible.

Hay muchas técnicas para lograr ejercitar la visión. A continuación, detallaré otro ejercicio, que fue con el que precisamente yo comencé a apreciar el universo de Energía que me circunda.

En un espacio abierto, tendida en el suelo, mirando directamente al cielo (no al sol, sino al cielo), hay que relajarse totalmente, siguiendo la técnica que a cada uno le de mayor resultado. Hay que dejar que la mirada contemple el cielo, pero sin fijar la vista en ningún punto específico. Luego de un rato, cuya duración va a depender del grado de relajación y“ entrega” ” a la experiencia en curso, vamos a comenzar a observar como unas pequeñas burbujitas, flotando y formando garabatos sobre el fondo del cielo. Por momentos tal vez aparezcan pequeñas bolitas de color oscuro, que se moverán dejando una estela tras de sí. Si el día es soleado, las burbujas serán más brillantes y se moverán más rápido, y si el día está nublado, serán más transparentes y más lentas en su movimiento. Una vez que logramos la concentración suficiente como para que al mover la cabeza no desaparezcan de repente estas pequeñas bolitas, vamos a dirigir el campo visual hacia algúnárbol. Si todo está bien hecho, podremos apreciar alrededor delárbol una especie de neblina verde amarillenta que los rodea, si lo vemos en lasépocas de primavera o verano.

Luego de haber visto este hermosos espectáculo, nuestros sentidos ya habrán aprendido parte de la técnica, y podremos llegar a apreciar el campo energético de cualquier planta, incluidas las que tenemos en las macetas del balcón, con sólo concentrarnos un poco.

El siguiente paso es, con lo aprendido, ver el campo de energía de seres vivos no vegetales.

De la misma manera, luego podremos apreciar el campo de los seres inanimados. 3.- Los cuerpos que tenemos 12:32 Los cuerpos (Explicación del diagrama anterior) 1.- El Cuerpo Etéreo (Primera capa) Toma su nombre de“ eter” , estado entre la materia y la energía.. Tiene la misma estructura del cuerpo físico, siendo un“ duplicado” deél (el llamado doble etérico). Están representados enél todas las partes yórganos del cuerpo físico. Constituye una matriz energética que sujeta la materia física. Es lo que provee el campo vital para el desarrollo de la materia física. Se percibe como una trama de haces luminosos y centelleantes, en tonalidades de azul. 2.-El Cuerpo Emocional (Segunda capa) Es el que sigue al etéreo, y se lo relaciona con los sentimientos. Sigue bastante fiel en forma al cuerpo físico, pero no lo duplica. Se lo percibe como formado por nubes coloreadas con ovimiento fluido y constante, extendiéndose desde 2, 5 cm hasta 7, 5 cm del cuerpo físico.. Su color varía desde matices transparentes y brillantes, hasta colores oscuros y turbios, dependiendo del tipo de emoción que esté transitando la persona. Los sentimientos claros, son claros y brillantes, y los sentimientos confusos, son oscuros y turbios. 3.-El Cuerpo Mental (Tercera capa) Se extiende luego del emocional. Se relaciona con los pensamientos y los procesos mentales. Se lo percibe en forma de luz brillante que parte desde la cabeza de la persona hacia los hombros y el resto del cuerpo físico, extendiéndose desde 7, 5cm hasta 60 cm del cuerpo. Se hace más brillante si la persona se encuentra en estado de concentración. 4.-El Cuerpo Astral (Cuarta capa) No tiene forma definida. Se lo percibe como nubes de colores, extendiéndose desde 15cm a 30cm del cuerpo más o menos. Es en este cuerpo donde se manifiestan“ acercamientos” que tal vez querríamos evitar. Cuando se logra ver este campo d energía, es frecuente observar a personas en grupos que, si bien aparentemente no se miran siquiera, sus astrales forman figuras que se

estiran hasta tocarse...¿Nunca le pasó que aunque no miraba a cierta persona, y abiendo queésta seguro no lo miraba a usted, sentía como si estuvieran viéndose a los ojos? Es turbador... es astral... Las sensaciones pueden ser placenteras, pero también indeseables. Es por esto que en las curas energéticas, es necesario limpiar a conciencia el cuerpo astral de cualquier influencia astral externa que haya recibido. 5.-Cuerpo del Patrón Etérico (Quinta capa) Es la copia del cuerpo etérico, de la misma manera queéste es la copia del cuerpo físico. Se extiende entre 45 y 60 cm desde el cuerpo físico. Las personas muy bien entrenadas pueden ver en este cuerpo cualquier tipo de afección en el cuerpo físico, por eso es una capa muy observada u estudiada por quienes practican la curación pránica, o energética. 6.-El Cuerpo Celestial (Sexta capa) Es el nivel en el cual se experimenta eléxtasis espiritual, la experiencia mística. Se extiende desde aproximadamente 60cm del cuerpo hasta los 83cm. Su forma es indefinida, y parece estar compuesto sólo por luz que irradia el cuerpo, como la luminosidad que rodea a una llama encendida. 7.-El Cuerpo Causal (séptima capa) También denominado Patrón Cetérico, es el nivel mental del plano espiritual. Cuando llevamos nuestra conciencia hacia este cuerpo, es cuando sentimos que de verdad somos uno con el Creador. Se la percibe de forma ovoide, y se extiende más o menos desde unos 75cm hasta

150cm del cuerpo físico.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra Casanova (22 noticias)
Fuente:
mensajerosdekryon.blogspot.com
Visitas:
9851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.