Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El arte de ser mujer

24/05/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por un acontecimiento muy cercano en que una joven es seducida, usada y despreciada por un hombre, pensé: El Hecho de ser mujer es un verdadero arte, en cambio el varón posee el poder de la impunidad

Como hombre, algunos se sorprenderán al leer mis escritos a favor de la mujer; pero yo mismo soy hijo de una madre, esposo de una mujer y padre de dos hijas y eso me autoriza a profundizar un tema que las favorezca a ellas.

La desventaja de la mujer esta en la misma naturaleza, en el hecho en que ella esta más propensa al deber y a la urgencia; ejemplo, una flor que al ser fecundada produce un fruto, un animal que amamanta a sus cachorros o un ave que empolla sus huevos.

Es siempre la mujer quien con sus manos inspira ternura, confianza y amor, pero a la vez ella es necesitada de estas cosas. Allí esta la tarea del hombre quien pudiera dar vida a la vida, protección a la protección y amor al amor.

Sin embargo en esta búsqueda muchas mujeres sufren el ultraje, el engaño, la desilución, parecen por momentos vivir en un mundo de hienas y donde el sueño dorado del amor es solo fantacía.

El hombre posee el poder de la impunidad, puede embarazar a una mujer y desaparecer, puede jugar a dos y a tres puntas, engañar las veces que quiera y salir impune, irracional y cruel se desvive por la doncella que luego dejará abandonada en un callejón.

Pero la mujer tiene también un poder, ella es la madre de la seducción, es quien tiene el tesoro preciado, el hombre sin ella esta muerto, aunque esgrima sus alaridos de tarzán. Es ella quien debe tener la batuta y no mendigar al hombre, cuidados y amor, facílmente este se agranda si la ve necesitada y sedienta a sus pies, es ella quien debe ser fuerte, es ella quien posee el voto del no aprobado.

El hombre caerá rendido a sus pies, la tendrá como a una reina, si ella es sensible, sensual, no fácil ni ligera, sino amante que sabe llegar al punto más ardiente de la seducción y luego uir, menguar y poner las pautas del amor.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.