Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senara escriba una noticia?

El Amor vs. Amistad

10/08/2009 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un pensamiento de amistad y amor. Esto le ha pasado a mucho incluyéndome a mí, hace varios años. Esa situación me llevo a pensar mucho entre amar y ser amigos o ser amigos y amar

Quien no a escuchado o a oído al menos una vez -"Me enamore de mi amig@, o de mi mejor amig@"- se lo que lo hemos escuchado o tal vez hasta lo hemos dicho. Muchas veces llega a ser correspondido y logramos tener una buena y saludable relación con ese/a que ahora es nuestra pareja. A veces mantenemos ese amor en secreto en silencio, nuestro más intimo secreto, preferimos seguir queriendo (amando) en silencio a fracasar y perderlo TODO.

Pero cuando nos arriesgamos y pasamos a hacer de ese/a amig@, pareja se nos olvida algo muy importante, preguntarnos si podremos enamorarnos del hombre, mujer? Llevar esa amistad a la relación no es fácil poder ver nuestra pareja y a la vez ese/a amig@ como la persona con la que se va a compartir una intimidad suele ser a veces un poco complicado. No todos podemos ni tenemos la madurez, capacidad para llevar ambas cosas juntas y lograr una buena y saludable relación, pero saben que? Es súper importante lograr en nuestra relación hayan ambas cosas se que no es fácil pero no es imposible piense (se) que con una buena comunicación, confianza y respeto se puede lograr una buena y saludable relación. Y saben antes de aceptar tener una relación con un/a amig@ pensemos: Podremos aceptar ese/a hombre/mujer?

Por lo que a mi respecta pues la verdad no lo pude lograr se perdió la amistad tanto en la relación como fuera de ella, pero si he podido lograr ahora tener un estupendo matrimonio, una buena y saludable relación es mi mejor amigo, mi esposo, mi amante, mi pasión, a pasado a ser esa persona en la puedes ver como un simple amigo ser justo y no verme como su esposa, no ha sido fácil el camino a sido cuesta arriba pero a valido la pena y como dijo alguien una vez de las malas experiencia solo queda una lección. Así que pueden arriesgarse o simplemente seguir viviendo anónimamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Senara (2 noticias)
Visitas:
15093
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.