¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Conde escriba una noticia?
El ajo es un excelente germicida, NO se conoce desinfectante germicida y purificador más poderoso que este bulbo.
El ajo es un excelente germicida, NO se conoce desinfectante, germicida y purificador más poderoso que este bulbo. Es excelente para el sistema inmunológico, habiendolo observado en una ocasión cuando tuve la oportunidad de dictar los cursos de ciencias en un colegio, noté que un colega no se enfermaba de gripe, casi todo los alumnos e incluso los profesores pasamos por este proceso gripal excepto uno y me comento que comía 1 cucharadita de AJO molido diariamente en los alimentos, lo sorprendente era que tampoco se abrigaba mucho, a pesar del clima frío de ese momento.
Lamentablemente, en esta época, no nos estamos alimentando correctamente, tenemos que alimemtarnos con "comida natural".
Otras propiedades del ajo son: expulsa lombrices, estimula el apetito, controla la acidez del estómago; sirve contra los nervios, insomnios, enfermedades de la vía respiratoria en general, la presión alta, en casos de diabetes, reumatismo, gota, palpitaciones del corazón, estreñimiento, trastornos del metabolismo, asma, etc.
Hay que ir por " la senda de la salud ".
AJO