Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

El aguacate

05/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl aguacate contiene minerales, vitaminas, ácidos, aminoácidos, arginina, fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano, valina, calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio y zinc.

Dicho de otra forma: Su consumo vitaliza el sistema inmunológico, mejora la visión, protege las células de los daños causados por estrés, previene las enfermedades cancerigenas y del hígado, mejoran la digestión y protege el músculo cardiaco.Además retrasa el proceso de envejecimiento, es antioxidante y reduce el colesterol.

image Sus hojas en infusión: son buenas para la vesícula, son digestivas, antiflatulentas, diuréticas, antirreumáticas y resulta ser un alivio seguro para la bronquitis, los ronquidos y los dolores menstruales.

En aplicación local: tienen cierto poder antiinflamantorio y calman el dolor de cabeza. El aceite que se obtiene de su pulpa se lo emplea para dar masajes contra la gota y el reumatismo o como loción para combatir la caspa o la caída del pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
6676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.