Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde Fukushima... escriba una noticia?

"El Acuerdo de la verguenza."

02/05/2011 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Albert Einstein sabia lo que decía. Ya nos describió por primera vez la exitencia del Átomo

Sin duda alguna Albert Einstein sabia lo que decía. Ya nos describió por primera vez la exitencia del Átomo en 1905 a los 26 años de edad. También fue él quién nos advirtió, firmado a una semana de su fallecimiento en el "Manifiesto Russell-Einstein" (una Declaración de sensibilización a gobernantes y científicos exponiendo la magnitud, los peligros muy reales e inmensamente destructicos ante la guerra nuclear, la proliferación del armamento nuclear, o la bomba atómica.) "Nada protege de esta fuerza fundamental del Universo" es otra cosa que solía decir, dicen los libros.

Firmado el 28 de mayo de 1959 entre la OMS y la AIEA, durante una Asamblea Mundial de la Salud. El Acuerdo ‘ WHA 12-40’ es identificado como una fuente de desinformación sobre las consecuencias sanitarias y del medio ambiente del accidente de Chernóbil.

Señalaremos como transcurrieron los hechos en el devenir de la historia;

  • El 26 de junio de 1945 La carta de Naciones Unidas fue firmada por los 51 Estados.
  • El 24 de octubre de 1945 La carta de Naciones Unidas fue ratificada por los 51 Estados.( Nacimiento oficial de la ONU).
  • El 22 de julio de 1946 Creación de la OMS.
  • El 10 de diciembre de 1948 La ONU adopta la declaración universal de derechos humanos.
  • El julio de 1957 Creación de la AIEA.
  • El 28 de mayo de 1959 Firma del Acuerdo WHA12-40 entre la OMS y la AIEA.

A continuación un estracto del mismo;

  • El Organismo Internacional de Energía Atómica y la Organización Mundial de la Salud reconocen que quizá resulte necesario aplicar ciertas limitaciones con objeto de proteger el carácter confidencial de las informaciones reservadas que se les faciliten...
  • La Secretaría del Organismo Internacional de Energía Atómica y la Secretaría de la Organización Mundial de la Salud se comunicarán recíprocamente informaciones completas sobre todos los proyectos y programas de trabajo que puedan interesar a ambas organizaciones.
  • La Organización Mundial de la Salud reconoce que incumbe en primer lugar al Organismo Internacional de Energía Atómica el fomentar, facilitar y coordinar la investigación, el desarrollo y la aplicación práctica de la energía atómica con fines pacíficos en el mundo entero, sin perjuicio del derecho de la Organización Mundial de la Salud a fomentar, estimular, facilitar y coordinar en todos sus aspectos la labor sanitaria internacional, con inclusión de la investigación científica.
  • Siempre que cualquiera de ambas organizaciones tenga el propósito de iniciar un programa o actividad relativo a una materia en que la otra organización esté o pueda estar fundamentalmente interesada, la primera consultará a la segunda a fin de resolver la cuestión de común acuerdo.

" Este pacto de lobos" es uno de los pilares que sostienen al lobby Nuclear de sus recobecos y discurso, que nos hace a los ciudadanos meras marionetas ante los designios de la estupidez humana.

El Acuerdo “WHA 12-40”

No corresponde a ninguna Industria asignar quien es beneficiario de la Información, ni mucho menos a la OMS, que en primer lugar ha de ser Independiente ya que es órgano regulador de Salud a disposición y servicio de la ciudadanía. Cualquier camino que en esta materia de Salud se aleje de este principio, va en contra de su propia constitución.

Cuando se trata del Átomo y de la magnitud de sus implicaciones en la salud o en el impacto Medioambiental no olvidemos que tan solo somos, una parte más del conjunto de la Biodiversidad, o lo que es lo mimo, No somos dueños de la Tierra, se la cogimos prestada a nuestros Hijos.

...nos comentaba nuestro reportero Gustavo, seguiremos informando...


Sobre esta noticia

Autor:
Desde Fukushima... (2 noticias)
Visitas:
4299
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.