Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuelmedina escriba una noticia?

El actor y la palabra

30/12/2010 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Hoy me he encontrado unos de los vídeos mas bellos sobre la definición de las palabras para un actor, no dejes de verlo es de una belleza inconmensurable.

Y hoy, y al mismo tiempo he leído un comentario en un blog sobre los grandes presupuestos y que a pesar del esfuerzo no consiguen hacer brillar los escenarios, pero cuidado, la extravagancia no tiene dueños y cualquiera nosotros estamos expuestos a ello, sólo nos salva, el trabajo, el trabajo, y el trabajo, y así y de esta manera podremos poco a poco concretar y matizar el trabajo que tengamos en nuestras manos, evidentemente hay gente que no se equivoca nunca pero hace de toda su vida una verdadera equivocación, y esto es un peligro al que todos debemos tener cuidado. Trabajar en el arte muchas veces no significa acertar, pero si probar, y probar significa algunas veces acertar y otras no.

Y esto es lo que hace digno a este santo varón de la escena "El brujo", un trabajador incansable, el interprete se matiza como artista con cada una de las palabras, que no solo resuena en su paladar, sino en un público fiel e insistente.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuelmedina (109 noticias)
Fuente:
manuelmedina44.blogspot.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.