Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?

El Acné

21/12/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acné es a menudo una parte dolorosa de la adolescencia y en casos extremos puede continuar en la edad adulta, pero hay maneras de ayudar a prevenir y tratar la condición

Fondo

Casi todos los adolescentes tiene manchas y granos en un momento u otro. Son tan comunes que casi podría considerarse una parte normal de la adolescencia.

Pero alrededor de una de cada tres personas en la adolescencia, el acné es un problema real. Es doloroso, penoso y vergonzoso, relaciones afectan y el sentido de una persona de sí mismo. Incluso puede hacer que sea más difícil conseguir un trabajo. A menudo, las personas con acné no son tomadas en serio por los demás.

Afortunadamente, el acné suele desaparecer, y tiende a desaparecer por completo en veinte años de una persona. Sólo el ocho por ciento de la gente todavía tiene acné por el tiempo que están en sus treinta y pocos años, y sólo tres por ciento se tiene acné en sus años cuarenta.

No hay escasez de tratamientos disponibles. Pero muchos de ellos no sirven para nada, mientras que otros son peores que inútiles y son realmente perjudiciales.

Pero sí existen tratamientos efectivos, y es importante saber acerca de ellos, porque el tratamiento del acné reduce la probabilidad de acné dejando cicatrices permanentes.

Causas

El término médico para el acné es el acné vulgar. Es una enfermedad de la piel causada cuando algo va mal con la producción de sebo en la piel y el flujo de este sebo a la superficie de la piel.

El sebo es el material ceroso aceitoso que mantiene la piel a prueba de agua. Se produce en las glándulas sebáceas pequeñas, en las capas de la piel. Estas glándulas sebáceas están unidos a los folículos pilosos de la piel (poros que llevan los ejes de pelo). El sebo viaja desde las glándulas sebáceas de la piel hasta en estos poros.

Estos folículos pilosos puede ser bloqueada por las células muertas de la piel. Pero sebo todavía se está produciendo, y se acumula detrás de la obstrucción. Esto causa una inflamación, que entonces puede estallar en las capas circundantes de la piel. Esto produce inflamación, dolor, enrojecimiento e hinchazón. Las bacterias pueden invadir el área, y puede formar pus.

Todo este proceso provoca distintos tipos de llagas y manchas, dependiendo de la etapa del ciclo. Así que alguien con acné puede tener uno o más de los siguientes:

  • puntos negros, son poros obstruidos: el punto negro es la colección de células muertas en el poro (la oscuridad no es suciedad, sólo decoloración)

  • cabezas blancas, sebo se acumula detrás de la obstrucción que causa un bulto, que no se ha abierto en la piel

  • pápulas, el sebo ha estallado en las capas debajo de la superficie de la piel y la inflamación causada, por lo que aparece como bultos rojizos dolorosos

  • pústulas, la inflamación se ha convertido en pus y roto a través de la piel para formar un grano amarillento, el clásico 'grano'

  • quistes y nódulos, éstos son bultos indoloros más profunda en la piel causado por el endurecimiento de los tejidos sobrantes de la inflamación en la piel

  • heridas abiertas, por lo general granos que han sido rayados, exponiendo al aire

  • cicatrices, pockmarked, a veces oscurecido, las áreas de la piel que queda después pústulas grandes (e incluso a veces pequeños granos) han sanado.

Cuanto más avanzado sea el proceso, más probable es que la cicatriz. Es la cicatriz que es el más grave, ya que en casos graves puede ser permanente y desfiguración del todo.

El acné tiende a ser más común en aquellas áreas que tienen más sebo que producen poros de la piel, que es la cara, cuello, pecho y espalda.

Las hormonas sexuales aceleran la producción de sebo, especialmente las hormonas sexuales masculinas, llamadas andrógenos. Durante la adolescencia los niveles en sangre de las hormonas sexuales, y esta es la razón por la que el acné es más común en este grupo de edad.

El acné también puede ser causado por tomar hormonas adicionales, en la forma de usar los esteroides anabólicos (utilizado ilegalmente para body-building), corticosteroides, a otros tratamientos hormonales. También se observa en algunas mujeres que tienen una condición que afecta los ovarios llamada síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Hay un montón de mitos sobre el acné . Algunas personas creen erróneamente que el acné es causado (o empeorar) por comer chocolate o alimentos grasosos, o por el sexo, o la falta de higiene, ninguna de las cuales es la verdad.

No existen tratamientos que curan las llagas del acné

¿Qué hace empeorar el acné? es lo siguiente:

  • Recoger o apretar las manchas. Esto tiende a diluir el sebo y pus más profundamente en la piel, causando más inflamación, retrasar la curación y aumenta la probabilidad de cicatrización.

  • Lavado o el uso de lociones abrasivas sobre la piel.

Tratamiento

Si usted toma el cuidado de su piel, es menos propenso a desarrollar acné . Use un limpiador suave en la piel. Cuando el uso de cosméticos o productos de cuidado de la piel, productos "libres de aceite" o "no comedogénico" uso, marcados como tal en el paquete.

No existen tratamientos que curan las llagas del acné .

Hay, sin embargo, los tratamientos que prevendrán las espinillas, pústulas y así sucesivamente se formen en el primer lugar. Por desgracia, hay cientos de diferentes cremas, geles y ungüentos disponibles sin receta en las farmacias alegando que hacer esto, y muchos de ellos no trabajan realmente. Algunos, como exfoliantes y limpiadores fuertes o abrasivos, irritan la piel y empeoran el acné .

Los únicos que han sido mostrados por los investigadores para ser eficaces son aquellos que contienen peróxido de benzoilo, ácido azelaico, o azufre. Estos se aplican una vez al día a la zona afectada.

Estos tratamientos pueden ser suficiente para controlar el acné . Si no es así, el siguiente paso es ver a su médico de cabecera (el acné es una de las razones más comunes para una visita al médico por parte de un adolescente). Un médico de cabecera puede prescribir un medicamento, por ejemplo:

  • Antibióticos tales como la tetraciclina o eritromicina (estos matan las bacterias de la piel y previenen la formación de pústulas).

  • Un agente de prescripción tópica (en otras palabras, aplicados a la piel), o bien un antibiótico loción y gel (tales como la clindamicina o eritromicina) o un tópico 'queratolítico'. Estas son las lociones y cremas que limpian las obstrucciones en los folículos pilosos, que incluyen el ácido retinoico (nombres de marca Retin-A, Stieva-A, Recuperar), adapaleno (Differin) y la isotretinoína (Isotrex).

  • Las hormonas, especialmente la píldora anticonceptiva. Las mujeres que tienen acné y que vaya tomando la píldora tienden a encontrar su acné mejora porque la hormona sexual femenina estrógeno en la píldora contrarresta el efecto que produce el acné de los andrógenos. Algunos preparados hormonales como el acetato de ciproterona (Androcur marca) o espironolactona (Aldactone) a veces se administra junto con anticonceptivos orales para casos graves de acné .

En casos severos, hay un medicamento por vía oral llamado isotretinoína (marca Roaccutane nombres o Oratane). Esto es muy eficaz, pero tiene efectos secundarios. La principal de ellas es la sequedad de los labios y la piel. En las mujeres embarazadas puede causar defectos de nacimiento en el feto, por lo que las mujeres que tomaban debe tomar una forma fiable de anticoncepción. La isotretinoína sólo puede ser recetado por un dermatólogo.

Una persona con acné puede necesitar estar en más de uno de estos tratamientos al mismo tiempo, una crema o loción tópica y un antibiótico por vía oral, por ejemplo. Algunas personas necesitan tomar el tratamiento continuamente para evitar brotes.

Es importante que el tratamiento se inicie lo antes posible porque el tratamiento se inicia antes, menos posibilidades hay de marcar con una cicatriz permanente, que puede ser más feo con la edad. Para ayudar a prevenir el acné se convierta en cicatrices:

  • No se rasque o exprimir las espinillas

  • utilizar una crema o loción tópica que contiene peróxido de benzoilo, ácido azelaico o azufre

  • consulte a su médico acerca de tomar un antibiótico u otro tipo de medicamento, como crema o loción receta, o tal vez refiriéndose a un dermatólogo, quien decidirá si usted necesita tomar isotretinoína.

  • cIcatrices y sustitución de la cicatriz con un pequeño injerto de piel.

    Hay una serie de tratamientos disponibles para ayudar a tratar la cicatrización. Los más antiguos, tratamientos menos exitosas como la dermoabrasión y el peeling químico han sido reemplazados por mejores tratamientos modernos. Estos incluyen:

    • intentos de forzar la piel para volver a crear más de su propio colágeno y suavizar sí mediante técnicas tales como láseres infrarrojos (CO2 y los láseres de erbio) que eliminan la superficie de la piel

    • láseres no ablativos, y punción de piel que tratan de hacer lo mismo, pero sin quitar la capa superior de la piel

    • llenando la superficie inferior de la piel ya sea mediante la inyección de colágeno, ácido hialurónico (Restylane, Hylaform), grasa de la propia paciente, la dermis (la capa inferior de la piel), la sangre o células cultivadas de piel (fibroblastos)

    • Hay, sin embargo, los tratamientos que prevendrán las espinillas

      ruptura de cicatrices bajo la piel (subcisión)

    • extirpar (cortar) las cicatrices y sustitución de la cicatriz con un pequeño injerto de piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ghamm (546 noticias)
Visitas:
10406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.