Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelluz escriba una noticia?

El Aborto va en aumento

16/07/2009 18:22 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las prácticas más antiguas para evadir la resposabilidad de criar a un ser humano. Les advertimos que las fotografías pueden afectar su sencibilidad

El aborto, es una de las prácticas más antiguas de malos médicos que se han prestado para este tipo de operaciones. Pero también debemos hacer notar que estás prácticas no solo la realizan algunos malos médicos, sino también personas sin escrúpulos que, sin tener título de médico, lo hacen con desenfreno, específicamente porque las ganancias que reporta este tipo de práctica, son bastante jugosas.

Pero el problema aquí no es sólo el hecho de la mala práctica en sí, pues sabemos ya que es muy antigua, el problema se agudiza porque en varios países ha sido legalizada . No tenemos los valores suficientes como para rechazar el aborto, pues para muchos lo que más cuenta son las jugosas cantidades de dinero que representa.

Las fotos que muestro, no son para irritarlos, sino para hacer reaccionar a aquellos que creen que el aborto es una opción en la raza humana.

Esta es la forma de como actúan malos médicos, para extraer a un bebé.

El aborto, una práctica orrenda

Estas fotografías muestran a un bebé de 8 semanas en el vientre de su madre. Momentos después aparece su cuerpecito mutilado, producto de la extracción violenta de un aborto.

Es ésto lo que quisiéramos para nuestros hijos? Es éste un futuro mejor para nuestros países? Es el cuerpecito mutilado de un bebé lo que nos va a permitir elegir las mejores opciones?

Ellos no pueden elegir opciones, porque aún no tienen ni siquiera la oportunidad. Pero nosotros si. Nosotros si podemos cambiar las cosas.

Ellos también tienen derecho a disfrutar de los hermosos paisajes que por voluntad de Dios, han sido concebidos, si importar cómo halla sido.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelluz (13 noticias)
Visitas:
40875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Victoria (16/07/2009)

Yo creo que el aborto esta mal y deben de suspenderlo porque sino muchos niños mas pueden morir por madres desconcideradas.

0
+ -
Responder

eyly (17/07/2009)

al querer la vida nos queremos nosotro mismo; yo soy una mujer que tengo ovario poliquistico y por no saber que tenia esa enfermeda no he podido tener mi hijo. como es el mundo yo que quiero ser mama y otro no. la vida es muy bonita cuando le damos la vida a otro

0
+ -
Responder

Alffonsso (17/07/2009)

mmmm, creo que mas terrible es traer al mundo niños que no serán criados con amor y se convertiran en delincuentes. Por otro lado deben pensar en la sobre poblacioon que existe en el planeta, somos demasiados y arrasamos con todo, piensen en eso