Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neuronacero escriba una noticia?

El 3D ya está en casa

18/03/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo le hacía falta a la alta definición casera, es la oportunidad de inocporarle tres dimensiones. Si bien este efecto ya se había recreado en las PC (con las gafas Nvidia), por primera vez fue presentada en el mundo la primer solución para ver 3D en alta definición en nuestro propio living

Se trata de la nueva línea de televisores LEDTV 3D Full HD de Samsung, que fue presentada el pasado 9 de marzo en Nueva York, Estados Unidos, y cuyo evento de lanzamiento incluyó visitas de celebridades tales como James Cameron, director de Avatar, y los Black Eyed Peas, que cerraron la ceremonia con un recital a todo trapo.

Más precisamente, serán lanzados al mercado las Series LEDTV 3D 7000, 8000 y 9000, de entre 46 y 55 pulgadas, y capaces de proyectar contenidos en 3D. Su fabricante, Samsung, estará ofreciendo distintas promociones con reproductores de Blu Ray 3D y sus respectivas gafas para poder vivir una experiencia Full HD y en 3D totalmente realista.

Más sobre

Estas nuevas series de televisores HD contarán con la tecnología Samsung Real 1240 Hz, y con un procesador 3D propietario incorporado, que será comptaible con la mayoría de los formatos standard. A su vez, los LEDTV de Samsung tendrán la posibilidad de conectarse a internet y descargar contenidos exlusivos del flamante primer App Store para HD, llamado Samsung Apps, que permitirá descargar distintos tipos de contenido.

Se estima que para mediados del 2010 estos televisores que brindan al usuario una experiencia inigualable en sus propios hogares, estén arribando a la República Argentina. El precio aún no fue develado


Sobre esta noticia

Autor:
Neuronacero (27 noticias)
Visitas:
3865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.