Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército sirio retoma un pueblo clave en Alepo

24/08/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ejército sirio ha recuperado el control de un pueblo clave, situado en el sur de los suburbios de la provincia de Alepo (noroeste), durante una operación lanzada el sábado contra las posiciones terroristas.

"La localización del pueblo Azan, en la provincia de Alepo, es estratégicamente importante y de ahora en adelante podremos atacar con facilidad las vías del suministro de armas a los terroristas en esta región", aseguró un voluntario que lucha junto al Ejército sirio a la agencia de noticias libanesa 'Al-Manar'.

Además, afirmó que hombres armados tomaron el pueblo desde hace un año y los residentes tuvieron que huir de sus casas. "Gracias a Dios hemos liberado el pueblo y nos hemos apoderado de la carretera que une Alepo a la región de Tel al-Zaman", agregó.

Más sobre

Las tropas gubernamentales al atacar al pueblo, han obligado a los terroristas a abandonar sus refugios subterráneos, agrega la cadena libanesa e indica que estos elementos contaban con el apoyo de varios países árabes.

Asimismo, en la provincia suroccidental de Daraa, las fuerzas sirias realizaron ofensivas contra los terroristas y eliminaron a al menos 50 miembros del Frente Al-Nusra, afín a Al-Qaeda.

El Ejército sirio viene desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas, respaldados desde el extranjero, que luchan con el objetivo de derrocar al popular Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Mrk/ctl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.