Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército sirio inicia su "retirada gradual" de Deraa

05/05/2011 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ejército sirio ha iniciado su "retirada gradual" de Deraa, en el sur, tras concluir su misión contra "el terrorismo" y en favor de la "seguridad y la estabilidad", según informaron este jueves fuentes militares citadas por la agencia estatal de noticias SANA.

Según estas fuentes, el Ejército se desplegó en Deraa "en respuesta a los llamamientos de los ciudadanos" con el objetivo de "restaurar la seguridad, la serenidad y la estabilidad".

"La vida en la ciudad de Deraa ha vuelto poco a poco a la normalidad después de que las unidades del Ejército hayan cumplido su misión, durante la cual han sido detenidos cientos de terroristas que serán sometidos a juicio", afirmó SANA.

El Ejército irrumpió hace diez días en Deraa --a unos cien kilómetros al sur de Damasco--, la ciudad que ha protagonizado desde hace seis semanas las principales movilizaciones contra el régimen del presidente Bashar al Assad. Las organizaciones locales e internacionales de Derechos Humanos han denunciado decenas de homicidios, torturas y otros abusos durante la operación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1744
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.