Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército sirio elimina a varios comandantes terroristas del EIIL

28/08/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La aviación siria ha aniquilado este jueves a varios comandantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la provincia oriental de Deir al-Zur, informa el denominado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Los cazas bombardeos del Ejército han eliminado a "más de diez terroristas" en un ataque al este del aeropuerto de Deir al-Zur, incluidos dos hombres identificados como líderes del EIIL en la provincia, según la televisión estatal siria.

Durante el bombardeo se ha derribado un edificio que era utilizado por los terroristas como cuartel general, y en el que se habían reunido varios dirigentes del grupo, dice el OSDH, agregando que también, catorce vehículos blindados de los terroristas fueron destruidos.

Más sobre

La televisión siria ha informado que entre los elementos abatidos hoy, se encuentran algunos hombres de diferentes nacionalidades, entre ellos, de países árabes y extranjeros.

En el marco de sus operativos antiterroristas llevados a cabo en el país árabe, las fuerzas aéreas del Ejército bombardearon la madrugada de hoy una concentración de hombres armados al este de la carretera Al-Salam, en las afueras de Damasco, capital, donde acabaron con la vida de un gran número de ellos.

Asimismo, el Ejército ha bombardeado las posiciones de los grupos terroristas en los alrededores del puesto fronterizo de Quneitra, en la provincia homónima, al suroeste de Siria.

Desde el inicio de la crisis en Siria en marzo de 2011, las tropas de seguridad sirias han conseguido muchos logros en sus combates contra las bandas armadas que operan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

El Ejército ha recuperado el control de muchas zonas capturadas anteriormente por terroristas y ha destruido muchas posiciones de enemigos.

La crisis en la que se encuentra el país árabe ha dejado, hasta el momento, más de 191 mil fallecidos, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ftm/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.