Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército sirio cosecha logros significativos cerca de Damasco

07/10/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército sirio sigue avanzando rápidamente cerca de Damasco (capital). Después de tomar el control de las ciudades de Adra al-Balad y Adra al-Omalia, al noreste de Damasco, en las últimas dos semanas, recupera el control completo de Al-Dujaniya, cerca de Damasco.

Después de un mes de enfrentamientos feroces, el Ejército sirio provoca grandes pérdidas en las filas de los terroristas en Al-Dujaniya.

Después de aplastar a los milicianos respaldados desde el extranjero, unidades del Ejército peinaron las calles y desactivaron explosivos que dejaron los terroristas dentro de las casas. También, había varios coches bomba desmantelados. Se descubrieron túneles cavados por los terroristas para escapar a la vecina Ein Tarma.

Los terroristas tenían como objetivo invadir Damasco desde Al-Dujaniya debido a su ubicación estratégica, lo que amenaza la seguridad de la capital. El último avance podría ayudar a las fuerzas del Ejército a atacar a los terroristas en el este de Al-Ghouta, que es el mayor foco de los terroristas al este de Damasco.

El Ejército sirio sigue ganando terreno alos terroristas apoyados desde el extranjero. Demuestra así que sigue siendo capaz de defender el país ante las amenazas.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.