Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército sirio aniquila a decenas de terroristas de EIIL

22/08/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un significativo número de terroristas aniquilados es el resultado exitoso de operativos realizados el jueves por el Ejército sirio en varios puntos del país árabe, informa la agencia siria de noticias SANA.

Unidades del Ejército sirio, además de liquidar a 140 de integrantes del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) en la provincia norteña de Al-Raqa, lograron destruir sus armas y otros equipamientos militares.

En este sentido, la aviación siria frustró un intento de ataque terrorista contra el aeropuerto de Al-Tabaqa en la mencionada localidad. En esta operación, murieron y resultaron heridos muchos hombres armados.

De igual manera, en la provincia de Homs (oeste), las tropas sirias, al repeler ataques de grupos terroristas contra puestos de control militares, mataron a un gran número de terroristas.

Los soldados sirios también se enfrentaron con elementos armados en la provincia suroccidental de Daraa. Decenas de terroristas perecieron y sus armamentos quedaron completamente destruidos.

Más sobre

Como parte de su misión de limpieza de terroristas en el país, las unidades gubernamentales consiguieron acabar con la vida de numerosos integrantes de EIIL en las localidades de Deir Ezzor, Al-Hueika, Al-Sina, Al-Sheij Yasin y Al-Rashidiya.

De tal modo, las tropas gubernamentales lograron infligir grandes pérdidas en las filas de los grupos terroristas en la provincia noroccidental de Idlib, donde, además de acabar con decenas de insurgentes, se han incautado de sus armas y municiones.

El Ejército sirio viene desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a los elementos terroristas, respaldados desde el extranjero, que luchan para derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Eha/ncl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.