Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército encuentra en la selva al cuarto secuestrado liberado en operativo militar

14/06/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército colombiano encontró este lunes al coronel William Donato Gómez, el cuarto secuestrado en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que fue liberado durante la 'Operación Camaleón' llevada a cabo ayer en el departamento de Guaviare (sur), confirmaron las autoridades militares a la prensa local.

Donato Gómez fue localizado a kilómetro y medio del campamento donde tuvo lugar el operativo militar que permitió la liberación de los uniformados Luis Mendieta, Enrique Murillo y José Arbey Delgado, todos ellos en cautiverio desde al año 1998.

El coronel se encontraba escondido entre los árboles, pero no atendía al llamado de los militares porque creía que se trataba de los guerrilleros. Fue necesario el uso de luces de bengala y el paso de un helicóptero del Ejército para que Donato Gómez se convenciera de que se trataba de las Fuerzas Armadas, informó Caracol Radio.

Se espera que en las próximas horas los cuatro oficiales sean trasladados desde la Base Militar de Barranco hacia Bogotá, donde se reencontrarán con sus familiares después de 12 años de secuestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.