Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército recupera el control de los ministerios y oficinas controlados por un líder tribal en Saná

02/06/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército yemení ha recuperado el control de los ministerios y oficinas gubernamentales que las fuerzas del líder tribal Sadeq al Ahmer, que lidera a la confederación tribal Hashid, habían tomado en los últimos días en Saná y se están produciendo violentos combates entre ambas partes en el distrito de Al Hasaba, epicentro de los enfrentamientos, según informa el 'Yemen Post'.

"Hemos recuperado las oficinas públicas en el distrito Al Hasaba, incluido los ministerios de Comercio e Industria y de Administración Local, el comité permanente del partido gobernante y otros", ha señalado un responsable del Ministerio del Interior.

"Estoy en mi oficina dentro del Ministerio del Interior y se están produciendo enfrentamientos ahora mismo", ha señalado el responsable. Según un testigo citado por el diario, el Ejército está bombardeando muchas zonas en esta parte de la capital.

Según el 'Yemen Post', hay cientos de seguidores de Al Ahmar que están intentando entrar en la capital para apoyar al líder tribal pero las fuerzas leales al presidente yemení, Alí Abdulá Salé, se lo están impidiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1026
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.