Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejército pone a Mubarak y su familia bajo arresto domiciliario

28/03/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak y su familia han sido puestos bajo arresto domiciliario, según ha informado el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, que gobierna el país desde que el mandatario presentó su dimisión el pasado 11 de febrero tras semanas de manifestaciones multitudinarias en su contra.

Con su comunicado, del que se hace eco el diario 'Ahram' en su edición electrónica, el Ejército busca poner fin a los rumores que apuntaban a que el presidente y su familia se habían trasladado a Arabia Saudí. Tras su dimisión, Mubarak se había trasladado junto a su familia a su residencia en Sharm el Sheij, en el mar Rojo.

Más sobre
Noticias relacionadas

Por otra parte, el Consejo Supremo del Ejército ha anunciado este lunes que las elecciones parlamentarias se celebrarán el próximo septiembre y que antes de las mismas se levantará el estado de emergencia, en vigor desde 1981 tras el asesinato del presidente Anwar el Sadat.

"Habíamos dicho antes que las elecciones parlamentarias o presidenciales no se celebrarían mientras la ley de emergencia estuviera en vigor", ha indicado en rueda de prensa Mamdouh Shaheen, miembro del Consejo Supremo, citado por la agencia Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.