Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército mexicano mata a cinco personas en un tiroteo

29/03/2010 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Efectivos del Ejército mexicano mataron a cinco personas en un tiroteo ocurrido este domingo en el interior de un hotel en la localidad de Santa Catalina, situada en el estado de Nuevo León (noreste), cuando respondieron a los disparos de que estaban siendo objeto.

Los militares se encontraban patrullando la zona cuando recibieron una denuncia anónima según la cual había un grupo de hombres armados en el motel Del Bosque, situado en Santa Catalina. Al acercarse al lugar, sin embargo, el grupo de desconocidos armados abrió fuego contra ellos, lo que obligó a los soldados a repeler los disparos.

En total murieron en el enfrentamiento cinco personas, dos de los hombres que dispararon contra los militares y otras dos mujeres que les acompañaban. Sus restos fueron trasladados a un hospital universitario cercano, donde se procedió a realizarles la autopsia.

En el hotel donde tuvo lugar el tiroteo las fuerzas de seguridad encontraron diversos vehículos, armas largas y varios tipos de granadas, informa el periódico local 'Milenio'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2970
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.