Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El ejercito mexicano desmantela narcolaboratorio en Guanajuato

25/05/2010 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guanajuato.- Soldados del Ejército de la 16° Zona Militar desmantelaron un narcolaboratorio de metanfetaminas en la comunidad La Frontera en el municipio de San Felipe, sin que se realizara detención alguna

http://i2.esmas.com/2009/03/11/37935/custodia-ejercito-presunta-casa-de-seguridad-de-secuestradores-en-celaya-guanajuato-300x350.jpg

En la tarde de este lunes se informó que soldados pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República, precursores químicos que se utilizan para elaborar droga sintética.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de la Defensa Nacional, a raíz de una denuncia anónima se ubicó el laboratorio clandestino en el límite de los estados de Guanajuato y San Luis Potosí.

Por estos hechos, la delegación estatal de la PGR inició la averiguación previa GTO/4863/2010 por delitos contra la salud en contra de quien resulte responsable.

Los militares dejaron a disposición de la PGR, siete barriles de alcohol isopropílico, nueve de alcohol etílico, cinco de ácido clorhídrico, diecisiete barriles de anhídrido, uno de ácido sulfúrico y dos de acetona.

Trece barriles de metilamina, quince bultos de ácido tartárico y quince de acetato de sodio, treinta bolsas de sosa caústica y una tinaja con sustancia líquida cristalina color café.

Siete costales con polvo blanco, dos básculas, ocho tubos metálicos, un generador de luz, una cubeta con polvo blanco cristalino con las características de la metanfetamina, así como una bolsa con sustancia sólida al parecer metanfetamina, entre otros objetos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
9654
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.