Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército israelí mata a un palestino que intentaba apuñalar a un soldado

12/02/2010 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército israelí ha disparado este viernes contra un palestino que ha intentado apuñalar, sin éxito, a un soldado en Hebrón (Cisjordania) y que luego ha muerto en un hospital a causa de las heridas de bala que tenía en el estómago.

Los soldados habían entrado en la Ciudad Vieja de Hebrón porque les habían informado de que varios palestinos estaban lanzando piedras contra la vivienda de un colono israelí, según informó el diario israelí 'Haaretz'.

A su llegada, los palestinos también les lanzaron piedras, y fue entonces cuando un palestino se acercó a uno de los militares e intentó apuñalarle. Los soldados dispararon contra el agresor, que luego fue trasladado a un hospital y más tarde falleció.

Éste es el segundo ataque de un palestino contra un soldado israelí en los tres últimos días. Este miércoles, un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas en Cisjordania mató a puñaladas a un militar israelí que se encontraba en el interior de su coche en un atasco en el Cruce de Tapuach, al sur de Nablús. Sin embargo, parece que el crimen podría no estar motivado por cuestiones políticas.

Este viernes, el Ejército israelí disparó contra un grupo de palestinos que estaban manipulando unos explosivos cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Dos de ellos murieron y los otros consiguieron huir, según los medios de comunicación palestinos.

Asimismo, la Fuerza Aérea de Israel atacó ayer a una célula terrorista que estaba planeando un ataque cerca del cruce fronterizo de Karni, por donde entra ayuda humanitaria a Gaza. Como resultado, murió Fares Ahmed Jaber, un "espía de la Yihad Global", según Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1604
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.