Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército iraquí abate a 30 terroristas del EIIL

12/09/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más de 30 integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), entre ellos algunos altos miembros, fueron abatidos el jueves en los ataques aéreos del Ejército iraquí en el norte de Irak.

El Ministerio de Defensa de Irak, en un comunicado, al informar estos resultados, indicó que decenas de terroristas takfiríes resultaron heridos en las operaciones aéreas, realizadas en la ciudad de Faluya, en la provincia de Al-Anbar, situada en el oeste del país.

La aviación del Ejército iraquí cooperó con la inteligencia militar del país para llevar a cabo sus ataques que, además, de las bajas personales, dieron lugar a la destrucción de un número de vehículos del grupo terrorista, señala la nota.

Sin embargo, pese a tales pérdidas, los terroristas del EIIL continuaron sus operaciones violentas y, el jueves, secuestraron a 20 personas en la provincia iraquí de Kirkuk (noreste).

Según una fuente de seguridad y testigos presenciales, decenas de terroristas participaron en el secuestro de los iraquíes que intentaban formar un grupo en Kirkuk para luchar contra el EIIL.

Las fuerzas iraquíes, apoyadas por voluntarios de diversas sectas y religiones, luchan contra el EIIL desde que el grupo terrorista se hiciera el pasado 10 de junio con el control de la importante ciudad de Mosul (norte de Irak).

Nas/ncl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.