Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ejército iraquí abate a decenas de terroristas de EIIL

29/08/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas terrestres del Ejército iraquí, con el apoyo de su Aviación, ha abatido este viernes a decenas de elementos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en diferentes partes de Irak.

Según fuentes de seguridad, durante las operaciones del Ejército, más de 20 integrantes del EIIL han sido aniquilados en el sur de Tikrit, en la provincia de Salah al-Din (centro), en ataques que también han dejado decenas de heridos en las filas de la banda terrorista.

Asimismo, en las operaciones de limpieza, los ataques de las fuerzas aéreas iraquíes contra las posiciones del EIIL en los pueblos cercanos a la ciudad sitiada Amerli, en el este de Salah al-Din, han acabado con la vida de decenas de terroristas.

Por otra parte, se ha informado de que las arterilla del Ejército con el apoyo de los ataques aéreos mataron a siete terroristas e hirieron a otros 17 en la ciudad de Faluya, en la provincia occidental de Al-Anbar.

Desde el pasado 10 de junio, el territorio iraquí es escenario de actos terroristas y desestabilizadores, protagonizados por integrantes del grupo takfirí Daesh, los cuales han acabado con la vida de unas 2 mil personas, en su mayoría civiles.

Las fuerzas armadas de Irak, junto con miles de voluntarios que se han unido a ellos en la defensa de su patria, han logrado cosechar en los últimos días numerosas victorias en el campo de batalla contra los terroristas.

Tmv/ncl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.