Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército iraní se jacta de que nadie "se ha atrevido" a registrar barcos iraníes

30/10/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El contralmirante de la Marina iraní, Habibollah Sayyari, ha asegurado que la República Islámica ha actuado con tal determinación que nadie hasta la fecha "se ha atrevido" a registrar barcos iraníes.

"Hemos mostrado nuestro poder, y nadie hasta este momento se ha atrevido ha llevar a cabo esta peligrosa acción" ha dicho Sayyari según declaraciones recogidas por la agencia de noticias Mehr.

También ha señalado que la unidad es el único modo de vencer al enemigo, instando a la prensa a que haga todo lo posible por oponerse a la propaganda del enemigo.

Sayyari subraya que Irán disfruta a su vez de gran "poder blando" que emana de las ideas y valores islámicos y revolucionarios.

El contralmirante pasó después a hablar del papel de Irán en mantener la seguridad en el golfo de Adén, diciendo que la presencia de la Marina Iraní allí ha garantizado absoluta seguridad a los tanques de petróleo y barcos en el estratégico canal.

"La Marina (iraní) está preparada para llevar a los medios de comunicación al golfo de Adén para que informen de los acontecimientos", ha dicho Sayyari.

Sayyari también ha subrayado que Irán puede asegurar la seguridad de la región en cooperación con otros países de la región. "No hay necesidad de una presencia de países extra regionales", ha añadido el contralmirante.

También ha apelado a que la prensa señale la importancia de utilizar el potencial que la Marina ofrece. "Hay diferentes recursos en el mar que han permanecido sin explotar hasta ahora", ha explicado en último lugar Sayyari.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.