Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército dispara con fuego real contra los manifestantes en Taiz

31/05/2011 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército de Yemen disparó nuevamente este martes con fuego real contra los manifestantes concentrados en la ciudad de Taiz, en el sur, para reclamar el fin del régimen del presidente Alí Abdulá Salé, según indicaron fuentes locales. De momento no se ha informado de víctimas mortales ni de heridos.

Los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad comenzaron el pasado sábado. Fuentes médicas citadas por el diario 'Yemen Post' han asegurado que más de 50 manifestantes habían muerto a manos de las fuerzas de seguridad yemeníes en la plaza Libertad, en Taiz.

Una activista de Derechos Humanos, Bushra Maktati, ha informado de la muerte de más de 52 personas, quince de las cuales habían sido "quemadas vivas mientras estaban durmiendo en sus tiendas de campaña". La rotonda, símbolo de las revueltas democráticas en Taiz, ha quedado reducida a escombros.

Un portavoz gubernamental ha rechazado esta versión y ha asegurado que los jóvenes golpearon a los agentes e incluso secuestraron a algunos. "Nosotros no atacamos a los manifestantes. Solo han muerto dos. Todas las informaciones son exageradas", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1061
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.