Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército detiene a ocho presuntos sicarios en el estado mexicano de Sonora

05/10/2009 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército mexicano detuvo este lunes a ocho presuntos sicarios de los estados de Sinaloa y Michoacán en Sonora y decomisaron casi 800 kilogramos de marihuana en dos operativos diferentes.

La Comandancia de la Cuarta Zona Militar informó en un comunicado de que las tropas del Ejército estaban realizando controles en un puesto de carretera cuando le hicieron el alto a una camioneta en cuyo interior encontraron escondidos 72 paquetes con 799 kilogramos de droga.

Tras ser detenido, el chofer del camión, Gilberto Morales González, declaró que procedía de Hermosillo y pretendía llegar a la localidad de Caborca, en el estado de Sinaloa, según informaciones del diario 'El Universal' recogidas por Europa Press.

En otro operativo, miembros del Ejército mexicano detuvieron en el municipio de Alamos, sur del estado de Sonora, a ocho presuntos sicarios tras un enfrentamiento que acabó a balazos entre las partes. Los militares se incautaron de cinco fusiles de asalto, 335 cartuchos útiles, diez cargadores y cuatro vehículos en poder de los detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2357
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.