Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército detiene a 56 criminales vinculados al narcotráfico y mata a otros 12 en una macrooperación

08/03/2010 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército colombiano detuvo este domingo a 56 presuntos integrantes de bandas criminales organizadas al servicio del narcotráfico en una operación desarrollada en el norte del país en la que, además, murieron otros doce presuntos delincuentes.

El operativo se desarrolló en la zona sur del departamento de Córdoba, y entre los fallecidos se encuentran dos supuestos líderes locales de las bandas criminales de 'Los Paisas' y 'Los Rastrojos'. Entre los 56 capturados hay cuatro integrantes de estos dos grupos, que fueron trasladados a hospitales debido a las heridas que sufrieron durante el desarrollo del operativo.

El general Jorge Octavio Ardila, comandante del comando conjunto del Caribe, afirmó que ambos grupos se estaban enfrentando con otra banda criminal conocida como 'Los Urubeños'. Ardila, uno de los máximos responsables de esta operación, afirmó que el Ejército, una vez hubo localizado a estos grupos, los atacó por tierra y aire aprovechando un momento en que se estaban enfrentando entre sí, informa Caracol Radio.

Por su parte, el comandante general del Ejército colombiano, el general Freddy Padilla, sostuvo que la ofensiva contra las bandas criminales seguirá en el norte del país hasta conseguir erradicarlas por completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.