Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército confirma que siguen vivos tres rebeldes de las FARC que fueron dados por muertos

08/03/2011 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército colombiano ha confirmado este martes que tres rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que fueron dados por muertos en varios combates en 2005, 2007 y 2009, continúan vivos y delinquiendo para esa guerrilla.

En un comunicado, el Ejército ha hecho referencia a informes de Inteligencia que revelan que los subversivos conocidos con los alias 'Albeiro Córdoba', 'Byron Yepes' y 'El Campesino' no murieron en las operaciones militares y que ahora integran "la cuadrilla 44 de las FARC, en la cuadrilla 27 y en la seguridad del cabecilla del Bloque Oriental".

"Los resultados de las tres operaciones fueron sometidos a procedimientos de Policía Judicial, en su momento, de acuerdo a las normas vigentes", explica el texto.

El comunicado de las fuerzas militares responde a la información divulgada el pasado fin de semana por el diario colombiano 'El Tiempo' en la que desvela que los tres guerrilleros que fueron dados por muertos en operativos realizados en 2005, 2007 y 2009 "están vivos y con mas poder que antes".

Sin embargo, el Ejército deja claro que las operaciones militares en las que habrían fallecido esos tres rebeldes sí se llevaron a cabo y que como resultado lograron abatir en conjunto a más de una treintena de guerrilleros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.