Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército colombiano mata a tres guerrilleros en un bombardeo sobre un campamento de las FARC

03/02/2010 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército colombiano bombardeó este martes un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en las inmediaciones del municipio de Chaparral, en el departamento de Tolima (este del país), y provocó la muerte de al menos tres de los guerrilleros que allí se encontraban, miembros del comando conjunto central de la milicia, según informaron las autoridades.

Los fallecidos, dos hombres y una mujer, formarían parte del comando que se encarga de la seguridad de Alfonso Cano, máximo líder de la guerrilla. El comandante de la sexta brigada del Ejército, el coronel Julio César Prieto, explicó que la mujer, identificada por el alias de 'La Mona', era una de las personas más buscadas por el Ejército de Tolima.

Más sobre

En el operativo sobre este campamento, que tenía capacidad para albergar a más de sesenta guerrilleros, resultó herido de gravedad un menor de 14 años que fue trasladado por los militares a un centro hospitalario del casco urbano de Chaparral, según informó Caracol Radio.

El Ejército pudo incautarse, además, de un ordenador con información de las FARC, así como de varias armas y explosivos que hacen sospechar a las autoridades que la guerrilla planeaba cometer nuevos atentados en la zona sur del departamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3946
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.